Christian Chávez muestra su rostro lleno de sangre
12 mayo 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

FOTO: Christian Chávez asusta a sus fans al compartir una imagen en la que se le ve el rostro lleno de sangre.

El actor ha generado preocupación entre sus seguidores, pues todos se preguntan qué fue lo que hizo para terminar con la cara así.

Los fans de Christian Chávez recientemente fueron sorprendidos con una foto en la que se muestra el rostro del actor lleno de sangre. Sus seguidores se mostraron preocupados y con la duda de qué fue lo que le pudo pasar a la atractiva celebridad.

Te puede interesar:
Miguel Bosé impacta con actuación sorpresa en la serie mexicana ‘La Casa de las Flores’ de Manolo Caro.

Sin embargo, esta imagen solamente se trató para dar referencia de que las grabaciones de la exitosa serie La Casa de las Flores llegaron a su final, pero para él este camino terminó en una madrugada del mes de junio del año pasado.

La instantánea la compartió en su cuenta oficial de Instagram y en esta podemos notar al actor de pie, posando con el rostro y la mirada dirigidos directamente a la cámara mientras sigue con el maquillaje y la sangre falsa sobre su piel.

Esta foto fue para agradecerle a todos los que estuvieron participando en la producción, desde los actores, hasta los que se encuentran detrás de cámaras, pues para él haber sido considerado por Manolo Caro para esta tercera temporada fue muy importante en su carrera.

También te puede interesar:
Rebecca Jones le dará vida a la mamá de Verónica Castro en ‘La Casa de las Flores’ ambas se llevan pocos años.

Así terminamos la filmación el 20 /07/19 a las 2:35 am , después de mucho trabajo y esfuerzo de tanta gente extremadamente talentosa. Quiero agradecer a Triana Casados por ser una bruja maravillosa 🤩, a Luis Rosales por creer en mi trabajo 💐 a @woofilmstv por el increíble trato en las filmaciones , a todos mis compañeros , porque no se podría haber pedido trabajar con gente más ching*** , a Paco Ramos por dar visibilidad a historias que no podrián tocarse en otros lugares de esta forma 🙏🏼 Y por supuesto a mi director Manolo Caro gracias por hacerme cruzar mis miedos y salir de mi zona de confort para lograr construir cosas mágicas , te quiero y admiro 🙌🏼🙌🏼❤️ Gracias, Gracias, Gracias @lacasadelasflorestv 🕺🏻💐

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS