Miguel Bosé impacta con actuación sorpresa en la serie mexicana ‘La Casa de las Flores’ de Manolo Caro.

Uno de los cantantes más famosos del mundo, dejó con la boca abierta a miles de mexicanos al aparecer de manera sorpresiva en la serie mexicana ‘La Casa de las Flores’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Últimamente los cameos en las películas o series se han convertido en toda una tendencia para los directores y productores de dichos trabajos; y en esta ocasión Manolo Caro no quiso desaprovechar la oportunidad para hacer uno con el cantante español Miguel Bosé, el cual aparece en la tercera temporada de La Casa de las Flores.

Te puede interesar:
Tiago Correa llega a ‘La Casa de las Flores’ para darle un toque de humor; revela detalles sobre su personaje.

Esta tercera entrega llegó el pasado jueves, y fue solamente en cuestión de horas para que se convirtiera en tendencia por todos los fans que estaban esperando el estreno de ésta. Sin embargo, una de las cosas que más nos dejó impresionados, fue la aparición del intérprete de Morena Mía.

¡¡¡Mi querido Miguel Bosé gracias por ser parte de esta locura, no podías faltar en LA CASA DE LAS FLORES!!! Y siempre, siempre hay que tirar pa’lante hasta que el corazón aguante. Te quiero

Este fue el mensaje que el director Manolo Caro le dedicó al cantante español en su cuenta personal de Twitter. No cabe duda de que la interpretación de Miguel Bosé ha sido toda una sorpresa para las personas que han seguido la historia desde un inicio.

En esta nueva temporada los fans han viajado al pasado para conocer un poco más de Virginia de la Mora, una joven que nos muestra cómo era la relación de su familia y también, cómo fue que poco a poco se fue convirtiendo en la mujer que conocimos en la primera temporada.

También te puede interesar:
Rebecca Jones le dará vida a la mamá de Verónica Castro en ‘La Casa de las Flores’ ambas se llevan pocos años.

Pese a que hay grandes actores que comparten créditos con los talentos de la nueva generación, han estado abiertos a tocar temas que en el pasado eran completamente tabú; especialmente en las familias mexicanas. Con ellos iremos descubriendo temas como: la bisexualidad, la transexualidad, infidelidad, y las adicciones que se pueden apoderar de cualquier persona sin importar la edad o el nivel socioeconómico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×