Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, publica mensaje sobre el noviazgo del cantante y Belinda.

"Éxitos siempre”. La madre del sonorense se pronunció en sus redes sociales, ante la nueva relación que vive su hijo con la estrella pop.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Belinda y Christian Nodal dejaron atónito al público mexicano tras el anuncio de su noviazgo. Los cantantes publicaron románticas fotografías en las plataformas digitales y dejaron claro que su relación es cosa seria.

La pareja más popular del momento dividió la opinión de los internautas, pues aseguraron que su amorío es una estrategia publicitaria. Sin embargo, la mamá de Christian Nodal también dirigió unas misteriosos palabras para el cantante de 21 años:

Siempre debes ver de adentro hacia afuera. Ubica el contexto de lo que observas para que realmente captes el mensaje verdadero que esa imagen te quiere transmitir. No veas de afuera hacia adentro porque te llenarás de muchas cosas irreales

Te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal presumen su amor en los primeros días de noviazgo; revive la romántica historia.

Cristy Nodal, madre y mánager del sonorense, utilizó sus redes sociales para dedicarle tiernas palabras al compositor:

Éxitos siempre. Y, de ahora en adelante, donde estés y hagas lo que hagas, observa bien todo lo que te rodea. Eso te permitirá cada día ser más perceptivo de tu entorno. Y captar las verdaderas imágenes y señales que te transmiten

A pesar de las críticas, Belinda y el cantautor aseguraron que sus sentimientos son reales. En su momento, dieron una entrevista para Ventaneando, donde la estrella pop acabó con los rumores:

Siempre va a haber personas que van a hablar bien y mal. Los únicos que sabemos qué está pasando somos Christian y yo. Ni yo ni él somos ese tipo de artistas. Nodal tiene un gran talento, es un gran compositor. Nuestras carreras hablan por sí solas. No tenemos la necesidad de hacer cosas que no sentimos

Y es que Belinda y Christian son una de las parejas más famosas del momento. En recientes entrevistas, revelaron que podrían plasmar su amor con un tatuaje o incluso una boda.

También te puede interesar:
María José y Ricardo Montaner confesaron cómo se dieron cuenta de la relación entre Belinda y Christian Nodal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×