Christopher Uckermann asegura que el coronavirus es una mentira
12 mayo 2020
Venga La Alegría

Christopher Uckermann asegura que el Covid-19 es una mentira y lo bautizan como el hijo de Paty Navidad.

El actor comentó que la pandemia causada por el coronavirus es una completa mentira, por lo que ha recibido varios ataques en redes sociales.

Christopher Uckermann se ha hecho acreedor de burlas y uno que otro insulto por haber asegurado que el Covid-19 es una mentira; varios usuarios lo han estado comparando con otros famosos que dicen lo mismo como Paty Navidad, incluso ya han dicho que es su hijo.

Te puede interesar:
Christopher Von Uckermann aclaró los rumores sobre el regreso de RBD: “No nos habíamos visto desde hace 11 ó 12 años”.

La controversia se generó después de que el actor compartiera en su cuenta oficial de Twitter un texto en el que da a entender que la sanitización la han estado haciendo a plena luz del día para que… ¿Les creamos?

A plena luz del día para que sea más llamativo y obvio. ¿Qué piensan?

Sin embargo, esto no ha sido todo, pues también ha estado compartiendo varios videos en Twitter en los que varios conferencistas aseguran que la enfermedad es parte un plan para controlar a la población.

Algunos de sus fans le han confesado a Christopher que se sienten muy decepcionados por las cosas que ha estado compartiendo, pues esto los llevó a atacarlo por desinformar a muchas personas que aún les ha costado creer en esta enfermedad que sigue atacando a más personas.

En cada uno de los comentarios, se puede notar el descontento de los usuarios, pues como bien sabemos, este es un tema serio y muchas personas se encuentran hospitalizadas por presentar los síntomas que el virus ocasiona.

Otros han asegurado que bien podría ser el hijo perdido de Paty Navidad, la actriz que también ha dado este tipo de declaraciones y ha hecho molestar a miles de fanáticos, quienes ya no la siguen en sus redes sociales.

También te puede interesar:
Paty Navidad aseguró que el Coronavirus es un montaje de la OMS para infundir miedo entre la población.

Se ha convertido en un enajenado, en lugar de usar su influencia para el bien, pasa su tiempo creando teorías de conspiración locas
¿No será hijo de Paty Navidad?
Que mejor le quiten el Internet
Que están haciendo su trabajo. Considero que lo hacen a esa hora no para acrecentar el miedo, más bien porque es mejor hacerlo a luz del día, se supone que no debería haber gente en la calle, por ello no hay problema que ellos estén realizando su trabajo en ese momento

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS