Christopher Von Uckermann aclaró los rumores sobre el regreso de RBD: “No nos habíamos visto desde hace 11 ó 12 años”.

¿Habrá reencuentro de la aclamada banda de pop? El cantante mexicano reveló qué ocurrió en el reencuentro del 23 de diciembre.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Los usuarios de las redes sociales enloquecieron cuando Maite Perroni, Dulce María, Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez publicaron una foto abrazados en sus redes sociales.

Sin embargo, uno de los integrantes de RBD reveló si los rumores sobre el anhelado regreso son verdaderos.

Esa foto realmente no implica nada, decidimos subirla para compartir con los seguidores. No implica ningún reencuentro, nada por el estilo, solamente que no nos habíamos visto desde hace 11 ó 12 años todos juntos. Alfonso nos habló y dijo que les parece si nos vemos, platicamos de nuestras carreras, nuestros hijos y todo… nos juntamos y hablamos después de tantos años y fue maravilloso, con largas pláticas y una gran noche

Te puede interesar:

¡Atención fans de ‘Rebelde’! RBD estará de regreso; aquí te decimos la fecha y todos los detalles del reencuentro.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Estas fueron las palabras de Christopher Von Uckermann, que conmovió a los fans el pasado 23 de diciembre cuando publicó la foto del reencuentro con la leyenda: “De otras vidas. Gracias hermanos y hermanas”.

Además otro rumor apunta a que RBD tendrá su propio documental estrenado el próximo 22 de febrero. El fandom de la banda mexicana ya se encuentra entusiasmado, pues muchos siguen a los actores de la novela Rebelde desde el 2004.

También te puede interesar:

¡Ya hay fechas para la gira de My Chemical Romance! La banda dio el anuncio con un cortometraje en su canal de Youtube.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×