Cristian Castro huye de la prensa tras ser cuestionado por los señalamientos de Yolanda Andrade.

¿Quién es su nuevo amor? Captaron al cantante mexicano con una hermosa mujer en Estados Unidos, a quien dejó abandonada tras huir de los reporteros.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cristian Castro se mostró muy cariñoso junto a una dama en Los Ángeles, California, a quien descuidó cuando se le acercó un camarógrafo. El cantante fue interceptado por la prensa para preguntarle sobre las polémicas declaraciones de Yolanda Andrade.

Y es que la conductora mexicana reveló, para un medio de comunicación argentino, los actos de violencia que habría vivido Verónica Castro por parte de su propio hijo:

La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal... los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fueron porque se enteró de nuestra relación

A unas semanas de la polémica, el intérprete de Azul no ofreció ningún comunicado al respecto. Reporteros de un programa estadounidense intentaron cuestionarlo en medio de su romántica cita; sin embargo, no tuvieron éxito.

Para sorpresa de muchos, el cantante mexicano salió corriendo y dejó a la bella rubia en medio del pabellón. La celebridad, de 45 años, subió por unas escaleras eléctricas para esconderse de la prensa.

Te puede interesar:
Lorenzo Méndez lanza duro mensaje en medio de su ruptura con ‘Chiquis’ Rivera: “Mi ego se hizo pedazos”.

Es bien sabido que Cristian Castro no se encuentra en el mejor momento de su vida. El pasado 24 de abril falleció una de las personas más importantes en su vida: Su abuela Socorro, quien dejó un vació muy grande en su corazón.

Cristian contó, para un medio de comunicación argentino, el profundo dolor que provocó la partida de su abuela:

La verdad no soy feliz porque quiero a mi abuelita. Me siento muy desanimado, no quiero ser feliz sin mi abuela, sinceramente

La tristeza por la muerte de Doña Socorro y las polémicas declaraciones de Yolanda, provocaron un distanciamiento de la prensa por parte del Gallito Feliz.

También te puede interesar:
Cynthia Klitbo revela qué requisitos debe tener un hombre para conquistarla: “No quiero mantenidos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×