Daddy Yankee, su esposa y Natti Natasha levantan sospechas por un posible triángulo amoroso entre ellos.

La realidad es que la pareja no suele publicar cosas juntos de forma cotidiana, solo lo hacen en fechas que son importantes o en ocasiones especiales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Daddy Yankee es sin duda una de las figuras más importantes del género urbano mejor conocido como reguetón, pues desde hace más de 15 años se ha dedicado a cosechar premios y grandes éxitos.

Te puede interesar:
La cantante Duffy reveló que fue víctima de violación y abuso sexual, además estuvo drogada durante semanas.

Por esta razón se colocó en el centro de los medios de comunicación, tanto en su vida profesional como privada.

Por esta simple razón, cada que existe un acercamiento de Natti Natasha a la familia del cantante o a él mismo surgen nuevamente los rumores sobre un posible romance entre ella y Daddy Yankee.

Hace unos días, se reveló un video en donde se ve muy juntas a Mireddys González, esposa del cantante, y a Natti Natasha en donde se les logró ver cantando una canción de reguetón, mientras disfrutan de la buena compañía que tienen.

El matrimonio de Daddy Yankee y Mireddys González tiene más de 20 años en los que han logrado formar una hermosa familia y que hasta el momento siguen muy unidos y superando todas las pruebas que la vida les ha puesto en el camino.

La realidad es que la pareja no suele publicar cosas juntos de forma cotidiana, solo lo hacen en fechas que son importantes o en ocasiones especiales, como aniversarios o vacaciones. Pero Natti Natasha siempre ha mantenido una relación muy cercana con Daddy Yankee, además de no parar en las muestras de cariño y afecto para su familia, por lo que los rumores siempre se mantienen latentes.

También te puede interesar:
Paul Rudd cumplió 51 años y Chris Evans lo felicitó de forma burlona porque el actor parece nunca envejecer.

Por lo que ahora, los seguidores de la carrera del cantante le han sumado un nuevo episodio a la novela que se vive entre Daddy Yankee y Natti Natasha, en donde se han puesto bastante creativos asegurando que podría ser una relación amorosa de tres personas y afirmaron que el productor musical es muy afortunado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×