Dalú
27 septiembre, 2020
Venga La Alegría

Dalú de ‘La Academia’ sorprendió a sus fans en redes sociales con un TikTok al ritmo de Maluma. (VIDEO)

La ganadora del reality musical no ha dejado de cautivar a sus fans tanto con su belleza en las plataformas digitales como por sus recientes temas.

María Fernanda Borunda, mejor conocida como Dalú, se ha mantenido muy activa en sus redes sociales. En esta ocasión, decidió conquistar a sus miles de seguidores de la plataforma de TikTok a través de un video que compartió, en el cual tuvo la oportunidad de presumir su talento para el baile.

  También te puede interesar:
Éxitos, premios y libros: Así es el majestuoso legado que dejó el entrañable José José, ‘El Príncipe de la Canción’.

La ganadora de la última generación de La Academia se mostró en plena vía pública y lució sus movimientos al ritmo de Pa’ Ti, canción de Jennifer López y Maluma, con la que se ganó los elogios de sus fieles seguidores.

Holi #ParaTi

Ver esta publicación en Instagram

Felices 7 meses de su triunfo, tiburones 🖤

Una publicación compartida de Dalú (@dalumusica) el

Como ya es toda una costumbre, los admiradores de la cantante la llenaron de comentarios y múltiples muestras de afecto en una publicación que rebasó los 2 mil corazones rojos.

También te puede interesar:
Alessandra Rosaldo abre su corazón y confiesa si podría tener más hijos junto a Eugenio Derbez.

Dalú, además de cautivar a sus fans de redes sociales con su belleza, continúa activa en su carrera musical con nuevos temas, incluso ya se presentó de manera virtual en un concierto que dio mucho de qué hablar.

@dalumusicamx

Holi 🔥🖤 ##parati ##tiktoker ##viral ##dance

♬ Pa Ti - Jennifer Lopez & Maluma

TV AZTECA | PROGRAMAS