Danna García revela con tristeza que su hijo no la reconoce tras estar alejada por tener Covid-19.

Desde la primera ocasión que la actriz dio positivo por coronavirus habló con su familia para darles instrucciones de lo que quiere que hagan con su pequeño en su ausencia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En días anteriores Danna García comunicó que por tercera ocasión ha dado positivo por COVID-19. La actriz colombiana vive momentos bastante complicados en lo que respecta a su salud, pero trata de mantener la mejor actitud ante la situación.

Te puede interesar:
Danna García da a conocer su estado de salud después de dar positivo en Covid-19 por tercera ocasión.

Por medio de su cuenta de Twitter compartió un momento muy triste al revelar que su pequeño hijo Dante no la reconoce, ya que tiene muchas semanas que no lo puede ver, esto por la cuarentena que tiene que respetar Danna García por estar infectada de coronavirus.

Hoy viendo a mi niño por cámara le piden que le mande unos besos a su mamá y él les pregunta señalándome ¿a ‘esta’ mamá?’ Los niños olvidan rápido. Los que los rodeamos somos los que tenemos que hacer que nuestro recuerdo sea inolvidable

Desde la primera ocasión que Danna dio positivo por coronavirus habló con su familia para darles instrucciones de lo que quiere que hagan con su pequeño en su ausencia.

Cuando a mí me dio la primera vez alcancé a hablar con mi familia y dar instrucciones de lo que quería que hicieran con mi hijo, quién se encargara de mi hijo, cómo se encargaran, cuál era mi voluntad. Mi hijo ha pasado por todas las etapas. Para los niños esto es durísimo, en un principio lloraba cuando me veía, entonces no me lo podían enseñar. Después empezó en la etapa de ‘mamá no’, que no le pongan a mamá, que no la quiere ver, está enojado conmigo

También te puede interesar:
FOTO: Danna García confirma con tristeza que dio positivo a prueba de coronavirus por tercera vez.

El pasado tres de abril, Danna García, expresó por medio de un video que ya se encontraba casi recuperada del virus, pero justo en ese momento se realizó un nuevo estudio en donde volvió a dar positivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×