Las peleas más sonadas entre figuras del espectáculo y estrellas de las redes sociales. ¿Cuál fue la más intensa?

Alejandra Guzmán, Alfredo Adame y Kimberly Loaiza, son algunas celebridades que destacaron por sus múltiples peleas y enfrentamientos con otros artistas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Las figuras del entretenimiento destacan por su talento y múltiples proyectos, que se vuelven una sensación entre el público. Sin embargo, en ocasiones también sobresalen por las contundentes peleas y discusiones que han protagonizado a lo largo de su carrera.

Kimberly Loaiza y Lizbeth Rodríguez son las estrellas de internet más polémicas del momento. Se rumora que la Chica BadaBun ocasionó la ruptura entre Kim y Juan de Dios Pantoja, pues filtró imágenes y videos del influencer con otra mujer.

En medio del escándalo, Lizbeth reveló algunos tweets para incomodar a Kimberly:

El 62% de los franceses estaría dispuesto a perdonar una infidelidad... Debe de ser francesa mi amiga…

La pelea no ha terminado y de vez en cuando se lanzan una que otra indirecta en las redes sociales.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía son el dúo familiar más escandaloso. La rockera fue acusada por su propia hija de consumir sustancias tóxicas y de meterse con quien fue su novio, Christian Estrada.

La joven, de 28 años, no da tregua a la reconciliación con su madre y, en más de una ocasión, publicó imágenes con contundentes frases:

Priorizar tu salud mental no es egoísta. Hay personas que quieres con toda el alma y sin embargo no te hacen bien

Alfredo Adame y Carlos Trejo comenzaron una de las peleas más largas en la industria del espectáculo. Los artistas se conocieron en un programa de televisión y, desde ese momento, no dejan de mandarse fuertes comentarios.

El escándalo subió de intensidad cuando acordaron pelear en un ring el 2 de agosto de 2019; sin embargo, el evento no se llevó a cabo. En su momento, Trejo confesó que demandaría a Alfredo por no presentarse a la pelea:

Este señor nos debe exactamente cuatro millones de pesos, millón y medio del contrato por incumplimiento y vienen también los daños y perjuicios que hizo a la empresa y a los que estuvimos a su alrededor. La demanda va a ingresar y no lo vamos a soltar


Te puede interesar:
Los oportunistas que aparecieron en la vida de las figuras de la farándula y se aprovecharon de ellas.

Ninel Conde y Giovanni Medina son una de las exparejas más sonadas de la actualidad. El Bombón Asesino continúa luchando por la custodia de su hijo, Emmanuel, quien fue despojado de sus brazos desde hace más de 4 meses.

En su momento, la también cantante, acudió al Palacio Nacional para pedir ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador:

Vengo no como Ninel Conde, sino como Ninel Herrera, una madre que tiene ya casi tres meses sin tener a su hijo en casa sin ningún motivo

Marjorie de Sousa y Julián Gil también se unieron a la lista de parejas controversiales. El actor argentino lucha por la custodia de su hijo, Matías; además, acusó a la venezolana de pedirle una cantidad estratosférica del dinero para la pensión del menor.

A finales de junio, Julián publicó un video en sus redes sociales donde arremetió contra su expareja:

No puedo entender la desfachatez, descaro, la falta de moral y falta de amor hacia Matías

La polémica continúa y el también modelo argentino se mantiene luchando por ver a su pequeño.

Te puede interesar:
Los escándalos más sonados de la Dinastía Pinal, una de las familias más famosas del espectáculo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×