Director de ‘Guardianes de la Galaxia’ se sorprende con el parecido entre Luis ‘Matador’ Hernández y ‘Yondu’.

El exfutbolista mexicano compartió un video en su cuenta de TikTok, en el que apareció caracterizado del popular y carismático personaje de la cinta.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El exfutbolista Luis Matador Hernández causó gran asombro en redes sociales, luego de que compartió en TikTok un video en el que apareció caracterizado del popular y carismático personaje Yondu, de la película Guardianes de la Galaxia.

El cosplay que hizo el deportista mexicano se hizo tan viral que llegó hasta la vista del mismo director de la exitosa cinta, James Gunn, quien reaccionó con gran sorpresa al ver lo mucho que se parece el Matador a Yondu.

Te puede interesar:
El guionista de ‘Frozen 2' descartó, por el momento, una tercera película de la historia de Elsa y Anna.

De acuerdo con lo que se ha revelado sobre el tema, se ha dicho que tanta ha sido la aceptación de la caracterización de quien fuera parte de la Selección Mexicana de futbol, que el director James Gunn lo tendría contemplado para un proyecto futuro.

Tengo entendido que este es un futbolista mexicano famoso y todos dicen que se parece a Yondu

En el exitoso video aparece el exdelantero bailando un cosplay de ‘Mary Poppins’ al ritmo de ‘Come and get your love’, de Redbone, canción que se ha convertido en uno de los temas icónicos que aparecen en la cinta de Marvel.

También te puede interesar:
Margot Robbie llegó a un acuerdo para ser la protagonista de la nueva película de ‘Piratas del Caribe’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×