Nuevo tequila Teremana hecho por La Roca
06 mayo, 2020
Venga La Alegría

Dwayne Johnson ‘La Roca’ se lanza como maestro tequilero y presenta su nueva marca de tequila ‘Teremana’.

El hombre de acción ha dejado por un momento los enfrentamientos y demuestra que es un gran amante de una de las bebidas más populares de México.

México es el país donde muchos extranjeros quieren viajar para conocer sobre la cultura, la gente, tradiciones, comida y sí… El tequila que no puede faltar en ningún lado. Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca es uno de los grandes amantes de esta bebida alcohólica y ha decidido sacar su propia marca y demostrar que puede ser un maestro tequilero.

Te puede interesar:
Dwayne Johnson ‘La Roca’ revela que sí habrá segunda parte del spin-off ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’.

Teremana será el nombre de esta bebida y la cual está completamente hecha en México, específicamente en Jalisco. El pasado 2 de mayo fue el día en el que se hizo la presentación oficial del producto. Un tequila blanco reposado como lo podemos ver a través de videos y publicaciones de su cuenta en Instagram.

El lanzamiento se vio afectado por la llegada del coronavirus, pero eso no ha detenido al actor a conseguir su propio tequila. Este no es el único proyecto que se ha visto afectado en la vida de Dwayne Johnson, también la producción de Young Rock, una especie de bioserie que contará la infancia de La Roca.

Hace un par de días el actor compartió un video en el que habla a detalle de lo que vendrá siendo Teremana.

Qué fin de semana. Ciento de miles de ustedes se unieron a mi cumpleaños Teremana para brindar por su propio cumpleaños, sus hijos, sus esposos y esposas, amigos, incluso por sus familiares fallecidos. Estoy seguro de que están ahí con ustedes. Todos celebrando un cumpleaños… Mientras estamos en cuarentena

El nombre de Teremana tiene un fuerte significado para el actor de 48 años y se deriva de Tere que significa tierra y Mana, que Dwayne Johnson lo describe como un poderoso espíritu polinesio que nos guía.

También te puede interesar:
Dwayne Johnson llenó de ternura Instagram con un video publicado donde le canta a su hija un tema de ‘Moana’.

Así que muy pronto podremos degustar de esta bebida hecha en México, pero con el corazón de Dwayne Johnson La Roca.

TV AZTECA | PROGRAMAS