Eduardo Videgaray y Sofía Rivera responden a amenaza del hijo de Cepillín por burlarse del famoso payaso.

Los conductores desataron el enojo de Cepillín y sus hijos luego de que lo llamaran viejo en su programa de televisión.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El pleito entre el hijo de Cepillín y el presentador Eduardo Videgaray sigue vigente, sobre todo ahora que el conductor dio réplica a la amenaza que le lanzó abiertamente Ricardo González Jr. para defender a su padre de las burlas que le hicieron Videgaray y su compañera de programa, Sofía Rivera.

A decir del hijo del popular payaso de la televisión, Eduardo Videgaray ha rebasado los límites sobre los chistes y la manera en que se refiere a Cepillín, razón por la que no dudó en exigirle que pare sus ataques a través de un video en redes sociales.

Este video ni sabe mi papá que lo estoy grabando, pero ya… Como que ya te pasaste con tu programa de ¡Qué Importa! Haciéndote el chistosito, hablando mal de mi papá cuando nosotros nunca te hemos hecho nada

Te puede interesar:
¡EN EXCLUSIVA! Cepillín habla sobre las polémicas declaraciones que Eduardo Videgaray hizo sobre su persona.

Tras esto, Ricardo González Jr. amenazó a Videgaray de golpearlo si no cesa sus burlas hacia el popular comediante, quien también ya dio su postura y exigió respeto.

  • Videgaray responde

Como respuesta a lo dicho por Cepillín y sus hijos, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera ocuparon su espacio en televisión para asegurar que todo es parte de un juego de sentido de humor.

Me sorprende que siendo payasos no tengan sentido del humor, relajen la raja, disfruten la fruta, somos colegas… Para empezar, ya no me la creí cuando tu papá cantaba que, en el bosque de la China, la chinita se perdió, yo sé que es ficción

Por otro lado, también aprovechó para hablar de una manera graciosa sobre los últimos escándalos en los que ha estado envuelto Cepillín.

Mira, hijo de Cepillín, dices que nos ha hecho nada, pero y su música ¿qué?, ilusionarnos con el regreso de Juan Gabriel ¿qué?, hacerle el feo a Danna Paola ¿qué?, no te la tomes tan en serio, parce que crees que la lucha libre es de verdad

También te puede interesar:
VIDEO: Cepillín se viste como Karla Panini en TikTok para pedir que se termine la polémica en Las Lavanderas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×