Kimberly Flores está celebrando su cumpleaños 33, sin embargo, en medio de la cuarentena, Edwin Luna no deja de demostrar lo enamorado que está de ella y la sorprendió sin importar la contingencia.
La guatemalteca se emocionó tanto que no pudo controlar las lágrimas de la emoción. Todo ocurrió cuando su esposo Edwin Luna decidió impresionarla con una fiesta sorpresa, la cual quedó registrada en redes sociales.
Te puede interesar:
FOTOS: Edwin Luna y Kimberly Flores se vuelven un matrimonio de envidia en redes sociales. Así lo reflejan.
Edwin Luna le preparó unos adornos de globos, rosas, un pastel de Covid-19 y también hubo mariachi. El cantante de la Trakalosa de Monterrey no quiso dejar sin fiesta a su esposa.
Al parecer todo ocurrió durante la noche, ya que se ve a Kimberly Flores lista para dormir cuando fue sorprendida por su esposo.
#TeAmamos todos. #FelizCumpleaños preciosa, te agarramos ya acostada
Estas fueron las palabras de Edwin Luna en redes sociales donde se puede ver el rostro de sorpresa de Kimberly.
Además, la esposa del cantante también hizo varias videollamadas con sus amigos cercanos y familiares; donde también la bailarina no pudo parar de llorar.
Recordemos que Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron a mediados del 2019, y desde entonces han sido blanco de críticas, especialmente Kimberly por presuntamente estar con Edwin solamente por su dinero.
Sin embargo, en redes sociales, la pareja trata de mostrar que su relación está basada en el amor.
También te puede interesar:
Edwin Luna ha aprovechado la cuarentena para escribir canciones y estar activo en redes sociales.
Hace unos días, el cantante detalló en Venga la Alegría que su actividad en redes sociales, principalmente TikTok, ha servido como un medio de distracción para sus pequeños hijos durante estos días de encierro.
Hemos buscado la forma de mantener a los niños distraídos de esto, como son niños no entienden totalmente la situación. Nos ha ido muy bien, ya rebasamos el millón de seguidores. Gracias a la gente que nos ha seguido en cada locura que nos da la inquietud de realizar