Eiza González pide alto a las comparaciones misóginas con Belinda: “Ninguna mujer es mejor que otra”.

La actriz mexicana exigió respeto para todas las mujeres que día a día intentan ganarse un lugar en la la industria del espectáculo. Así fue.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Los nombres de Eiza González y Belinda alcanzaron los primeros puestos de popularidad en las redes sociales, ya que algunos internautas comenzaron una severa comparación con su lista de exnovios.

A través de memes y chistes, usuarios de internet expresaron que las exparejas de Eiza eran mucho más atractivas que las de la cantante española.

Sin embargo, González reaccionó furiosa por la comparación y escribió un par de mensajes en su cuenta de Twitter para acabar con las burlas:

Espero que en el 2021 nos curemos del corona, pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil que es conseguir reconocimiento por trabajo propio. Por lo visto, nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor solo está conectado a un hombre

Te puede interesar:
Conquistó a Belinda en La Voz: Los triunfos de Christian Nodal en su corta pero exitosa carrera.

La actriz de Baby Driver expresó que los memes burlándose del físico de los exnovios de Belinda eran “inaceptables”:

Sin contar que burlarse o utilizar los rasgos, la complexión o el color de la piel de alguien para minimizar su valor es absolutamente erróneo. El racismo y clasismo es inaceptable

Y es que Belinda se volvió tendencia en los últimos días tras confirmar su relación con Christian Nodal. Inmediatamente, salió a relucir su pasado amoroso, que abarca artistas como Lupillo Rivera, Giovani dos Santos o Mario Domm, entre otros.

Por otra parte, Eiza, también fue popular por salir con estrellas hollywoodenses, de la talla de Timothée Chalamet, Calvin Harris, Liam Hemsworth y Josh Duhamel.

Sin embargo, la exprotagonista de Lola, Érase Una Vez, invitó al público a dejar de medir el logro de las mujeres por su lista de exnovios.

Ojalá algún día lleguemos al punto donde valoremos a las mujeres que nos representan en todos los ámbitos, por su propio empeño, esfuerzo y sacrificio. Aunque no lo crean, el hombre no es Dios y ningún hombre crea a una mujer. La mujer sobresale y se mantiene por sí sola

Las palabras de Eiza González causaron furor en internet y artistas como Danna Paola secundaron sus declaraciones, dando retweet a todos sus mensajes.

También te puede interesar:
El romance entre Belinda y Christian Nodal empezó con nervios, coqueteos y palabras cariñosas en La Voz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×