Revelan que Eleazar ‘N’ ya había estado en la cárcel en dos ocasiones previo a su detención por violencia.

Actualmente, el actor se encuentra en el Reclusorio Norte luego de golpear e intentar asfixiar a su exnovia, la modelo Stephanie Valenzuela.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Los problemas para el actor Eleazar ‘N’ continúan, luego de ser detenido por golpear e intentar asfixiar a su exnovia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

Por ello, actualmente se encuentra en el Reclusorio Norte; incluso, nueva información sale a la luz que asegura que el artista ya había estado en dos ocasiones en la cárcel.

Te puede interesar:
FOTOS: Las mujeres que conquistaron el corazón del actor Alejandro Speitzer, el galán de moda.

En 2005, el protagonista de telenovelas pasó a una gasolinera de Acapulco, Guerrero, y pidió al personal encargado que le despacharan 400 pesos; sin embargo, no pago y se fue del lugar.

Los dueños de la gasolinera tomaron las medidas correspondientes, por lo que el actor fue detenido y trasladado a prisión, donde estuvo del 17 al 19 de diciembre; sin embargo, llegó a un arreglo con los dueños y salió libre.

Poco tiempo después, Eleazar ‘N’ se impactó con un taxi mientras iba a bordo de su automóvil rumbo al mismo destino, la playa.

El 29 de diciembre de ese mismo año, Eleazar manejaba su auto, cuando perdió el control, cambió de carril y se estampó contra el vehículo de transporte público, donde viajaban cuatro personas, tres de ellas resultaron con lesiones.

Eleazar se justificó mencionando que su auto quedó sin frenos y se ofreció a pagar los gastos médicos de los lesionados, pero el conductor del taxi intentó extorsionar con 40 mil pesos a pesar de que el seguro aclaró que los gastos ascendían a 16 mil pesos.

También te puede interesar:
Cynthia Rodríguez conquista a sus millones de fans en Instagram con sensual FOTO en bikini en la playa.

Aunque no hubo arreglo alguno, el actor tuvo que pasar dos días en prisión y tuvo que pagar 20 mil pesos al taxista por los daños causados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×