Tras abandonar Exatlón: Titanes vs Héroes, Ernesto Cázares protagoniza romántico momento junto a su novia.

El ‘Campeón más querido de México’ apareció en un video junto a su pareja y arrancó suspiros entre sus millones de admiradoras.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ernesto Cázares demostró que es uno de los atletas más tiernos y románticos de todas las temporadas de Exatlón. El practicante de parkour se dejó ver junto a su novia María en algunos videos que cautivaron a todos los usuarios de las redes sociales.

Y es que, tras su salida del programa deportivo, el exintegrante de Héroes se reencontró con su pareja y vivieron un inédito momento. María recibió en el aeropuerto al ‘Campeón más querido de México’ con un gran beso en la mejilla.

Las reacciones por parte de los admiradores se hicieron presentes, quienes le desearon buenas vibras al ganador de la primera temporada del programa de entretenimiento.

Te puede interesar:
FOTOS: Ellos son los carismáticos e inigualables integrantes del equipo del pueblo de Venga La Alegría.

No fue el único momento que protagonizaron los enamorados, pues ambos aparecieron recostados en una cama, donde también se dieron un tierno beso que confirmó que su relación es cosa seria.

Fue a finales de septiembre, cuando Ernesto hizo pública su relación con una foto en Instagram. Desde la playa, el querido atleta presumió a su novia, dejando a todos conmovidos por el inicio de su noviazgo.

Dentro de Exatlón: Titanes vs Héroes, también fuimos testigos de románticos momentos por parte de Cázares. El veracruzano dedicó algunas de sus victorias a María, pues mandaba un beso al cielo para recordar a su enamorada dentro de la competencia.

No cabe duda que Ernesto Cázares hace una muy buena pareja con la influencer, pues constantemente enamoran a medio mundo con sus tiernas postales en las plataformas digitales.

También te puede interesar:
Eiza González enamora a sus millones de fans en Instagram con atrevido bikini en la playa. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×