Ester Expósito ‘revela’ con sexy FOTO en Instagram que pasó la noche con su novio, Alejandro Speitzer.

Es normal que la joven de 20 años genere controversia y se convierta en tendencia con cada imagen que comparte en sus redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz española Ester Expósito saltó a la fama tras su exitosa participación en la serie ‘Élite’; su talento y dedicación, causaron un buen efecto entre sus seguidores de redes sociales.

Te puede interesar:
Aída Cuevas denunció ante las autoridades a su hermano, Carlos Cuevas, por violencia intrafamiliar.

Esta popularidad la ha llevado a ser una de las celebridades más seguidas, especialmente ahora que sostiene un romance con el mexicano Alejandro Speitzer, con quien recientemente compartió una fotografía en donde dejó claro que pasaron la noche juntos.

La imagen causó polémica en las plataformas digitales, pues sus millones de seguidores comenzaron a debatir acerca de si la publicación fue adecuada por parte de la española.

Es normal que la joven de 20 años genere controversia y sobre todo se convierta en tendencia con cada imagen que comparte en su Instagram, por lo que en esta ocasión se abrió un debate sobre la camisa que porta.

Ver esta publicación en Instagram

al que me tire la mala le tiro la buenaaaa💕💋💕💋💕

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Y es que Ester Expósito aparece recostada en su cama, recién levantada; de forma rápida, no faltaron los seguidores que analizaron cada ángulo de la postal y dieron como un hecho que había pasado la noche junto a un hombre.

También te puede interesar:
Natanael Cano confiesa que no tiene idea de la existencia de Julio Preciado y no está enterado de sus críticas.

En instantes, la foto de Ester Expósito se llenó de comentarios de sus fans, que empezaron a suponer que habría pasado una feliz noche acompañada de su novio, el mexicano Alejandro Speitzer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×