Ernesto Cázares acepta que su hermano, Aristeo Cázares, lo dejó ganar en Exatlón: Titanes vs Héroes.

“En vez de ayudarme me perjudicó": El atleta veracruzano abrió su corazón respecto a la reciente controversia que se suscitó en el programa deportivo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ernesto Cázares se presentó en el foro de nuestro programa Venga la Alegría para hablar sobre su estadía en las tierras y playas de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Recordemos que, ‘El Campeón Más Querido De México’, se convirtió en el reciente eliminado de la competencia, luego de un intenso duelo contra Keno Martell y Daniel Noyola.

En exclusiva para Venga la Alegría, el veracruzano reveló si su hermano Aristeo Cázares se dejó ganar a propósito en algunos circuitos.

Te puede interesar: Misael Rodríguez se molesta y reclama a Aristeo Cázares su traición al equipo de Titanes en Exatlón.

No soy ciego, sí lo hizo. La verdad eso me afectó muchísimo en cuanto a lo mental porque empecé a sentir que ya no podía hacer algo en Exatlón. En vez de ayudarme me perjudicó, pero le agradezco mucho porque gracias a eso estuve más tiempo en el programa
El problema es que a veces hay tiros que no se te dan y que se vuelven complicados en cuanto vas pasando. A mi hermano no se le dio el tiro y le dijeron ‘Se está dejando’…

El amor entre hermanos puede más que la polémica

Y, aunque Ernesto Cázares aceptó que su hermano perdió apropósito en algunos circuitos, también compartió que Aris se convirtió en su inspiración para mejorar sus habilidades deportivas.

A mi me gustaba competir contra él; sentía que hasta corría más rápido, pero también sentía que ya no lo estaba haciendo como antes
Aristeo fue como mi mentor y como mi papá desde que era niño. Por eso yo lo admiro mucho. Toda su mentalidad me la pasó a mí. Sabemos ganar y sabemos perder, realmente el Exatlón es así

Por último, el ganador de la primera temporada confesó cómo fue la despedida con su querido hermano.

Esta vez ya no alcancé a verlo. Un día antes me acerqué a él y fue como ‘Me voy a eliminación, me voy tranquilo y le voy a echar muchas ganas’. Eso lo tomó como mi despedida. Le di un abrazo, le dije que lo quería mucho y que lo quería ver ganar

Fue el pasado domingo, cuando el trazador de parkour abandonó Exatlón: Titanes vs Héroes, dejando un gran vació entre los integrantes del equipo azul.

Aristeo Cázares también fue uno de los más afectados, pues pronunció unas emotivas palabras en la ceremonia: “Es un golpe emocional que recibo con valor. Mi hermano es una de las personas más importantes en mi vida”, expresó el ganador de la tercera temporada mientras rompió en llanto.

También te pude interesar: Ernesto Cázares pierde el duelo de eliminación y se despide para siempre de Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×