Una mega fanática festeja su cumpleaños con la temática de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Una mega fanática festeja su cumpleaños con la temática de Exatlón y se hace viral.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El Exatlón México es un reality show que se ha convertido en uno de los programas más populares de la televisión mexicana, cada reto y sentimiento que transmite a los televidentes ha sido tanto que se ha convertido en el día a día de muchos grandes seguidores que tratan de vivirlo al máximo antes de que la competencia llegué a su fin.

Te puede interesar: Ellos son los ateltas eliminados de Exatlón México en su temporada Titanes vs Héroes.

Tal es el caso de una mujer originaria del estado de Tabasco, que se dedicó a celebrar su cumpleaños, pero con la temática del Exatlón usando toda la temática del programa.

Fue la hija de la mujer, la que se encargó de compartir varias imágenes del original festejo que le hicieron a la señora de 58 años. Además, en las imágenes se pueden observar cómo tiene una playera con el nombre del programa.

No digas que eres fan de Exatlón Mx si no vas a celebrar tu cumple así jajajajaja Mami feliz cumpleaños te amamos mucho 💙 🥴🥰

Publicado por Lupita Hdez Hdez en Jueves, 21 de enero de 2021

De acuerdo con las imágenes, se puede observar a la festejada delante de un marco adornado con globos azules y rojos, que representan a los equipos Titanes y Héroes. También se puede ver una cortina y la palabra Exatlón en letras grandes.

Como era de esperarse, esta publicación se hizo viral en la plataforma de Facebook por Lupita Hernández, quien aseguró que su mamá es una gran fanática del programa.

También te puede interesar: Pato Araujo es el líder de la semana y Ana Lago alcanza 100 victorias en las playas de Exatlón.

Hasta el momento, la publicación ha sido compartida más de 90 mil veces y con más de 60 mil reacciones.

Recordemos que hace poco los fans también recordaron a losfamoso participantes del programa Ana Lago y Daniel Corral.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×