La expareja del colombiano Maluma, Natalia Barulich, presume su sensual cuerpo en Instagram. (FOTO)

La modelo, de 28 años, se ha mantenido muy activa en redes sociales desde que sostuvo un noviazgo con el reguetonero.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Natalia Barulich saltó a la fama gracias a su participación en un video del colombiano Maluma, con quien después sostuvo una relación, misma que terminó en escándalo.

Te puede interesar:
Inés Sainz derrocha belleza desde la playa con ajustado bikini color azul; mira la increíble FOTO.

Luego del final de su historia de amor con el famoso reguetonero, la sensual modelo continúa cautivando la atención de todos sus seguidores, así lo demostró en sus redes sociales con su más reciente imagen.

La mujer, de 28 años, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde dejó al descubierto sus encantadoras curvas. Utilizando un vestido en color dorado muy entallado y con su cabellera suelta, la joven aparece recargada en un carro de color rojo que logró captar su mejor lado.

Y es que, la croata, ha logrado estar en la mira de todos desde su romance con el cantante y posteriormente su amistad con el futbolista brasileño Neymar.

La publicación rebasó los 160 mil corazones rojos y miles de comentarios en donde muchos admiraron su perfecta figura y belleza inigualable.

Pero eso no es todo, pues hace poco, la expareja de Maluma subió otra imagen donde estaba disfrutando de la playa; en dicha publicación, se puede observar cómo la modelo aparece con los ojos utilizando la parte de arriba de un bikini.

También te puede interesar:
Mariana Ugalde, de Exatlón: Titanes vs Héroes, reveló si tuvo una relación sentimental con Aristeo Cázares.

Y así es como sus más de 3 millones de seguidores, quedaron completamente enamorados con su mirada e impactante silueta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×