Hasta siempre: Los famosos de la farándula que sorprendieron al dejar este mundo en 2020.

Por distintas causas estas celebridades perdieron la vida y dejaron huellas imborrables entre sus fieles seguidores y seres queridos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El 2020 fue un año sumamente complicado para la humanidad, ya que durante los 12 meses nos vimos afectados por la pandemia ocasionada por el Covid-19, enfermedad que le ha arrebatado la vida a millones de personas, entre ellos, integrantes del medio del espectáculo.

Te puede interesar:
Las terribles secuelas que padece actualmente la actriz Danna García tras contagiarse de Covid-19.

Magda Rodríguez

Una de las pérdidas que estremeció al medio del espectáculo fue la de la productora Magda Rodríguez, quien falleció en su casa y de acuerdo con los reportes médicos fue a causa de un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo.

Hay que recordar que acababa de cumplir el pasado 22 de octubre 57 años y fue festejada en grande por sus amigos y compañeros.

Gustavo Nakatani Ávila (Yoshio)

El cantante mexicano con ascendencia japonesa Yoshio, fue un ícono de la balada romántica de los años 80. Este hombre con un talento impresionante perdió la batalla contra el Covid-19, luego de permanecer casi dos semanas internado en un hospital de la Ciudad de México.

A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias

Óscar Chávez

El cantante Óscar Chávez murió un jueves y por medio de la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, se dio a conocer la muerte del emblemático cantautor.

Una voz de lucha nunca se apaga, gracias, Oscar Chávez, tu vida fue un viaje digno de ti. Mi más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros de lucha y canción. ¡Viva Óscar Chávez!

Ofelia Fuentes

Otra pérdida que nos dejó el 2020. Fue la madre de la talentosa actriz Edith González, Ofelia Fuentes, quien perdió la vida a sus 89 años.

El deceso ocurrió el 28 de noviembre; sin embargo, la familia González-Creel Fuentes esperó un tiempo para poder confirmar la noticia a través de un comunicado.

De acuerdo con el mismo, Ofelia Fuentes murió de enfermedades crónicas propias de la edad que se agravaron durante el último año.

Héctor Suárez

El actor y comediante mexicano, murió a los 81 años. La noticia fue confirmada por su hijo Héctor Suárez Gomís, por medio de un comunicado en el que pidió respeto ante el difícil duelo.

Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes
La familia Suárez les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias!

Manuel ‘El Loco’ Valdés

El talentoso actor falleció a la edad de 89 años en su casa. La noticia fue confirmada por su hijo, Marcos Valdés, quien también detalló que los restos del gran ícono del cine mexicano fueron velados en una funeraria de la Ciudad de México.

Durante sus últimos días, se reveló que el famoso lidió con varios problemas respiratorios.

Wanda Seux

La famosa actriz y vedette fue un ícono del cine mexicano; sin embargo, lamentablemente perdió la vida a los 72 años. Dicha noticia fue confirmada en redes sociales por la Asociación Nacional de Intérpretes de México.

El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la ANDI México comunican el sensible fallecimiento de Wanda Seux. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos

Xavier Ortiz

Quien fuera integrante del Grupo Garibaldi y que gozó de gran popularidad en los años 90, decidió quitarse la vida, según confirmó su hermana Olga Ortiz Ramírez, en su cuenta de Twitter.

Esta situación se dio debido a que el cantante sufría una depresión debido al aislamiento, a la falta de ingresos y una ruptura amorosa.

Estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa; apenas acababa de vender su casa y tenía dinero, estamos tan sorprendidos

También te puede interesar:
Conoce la última composición que realizó el maestro Armando Manzanero antes de dejar este mundo.

Cecilia Romo

La actriz mexicana falleció tras una larga batalla contra el coronavirus. La famosa participó en La jaula de las locas Moliere o Hello, sin embargo, Cecilia murió después de múltiples entradas y salidas al hospital debido al virus que actualmente acecha al mundo.

Fue a través de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y la Agrupación de Críticos y Periodistas Mexicanos (ACPT), en donde se dio a conocer la noticia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×