Fernanda Castillo y Erik Hayser revelaron el género de su bebé con fiesta, globos y un delicioso pastel.

"¡Queremos compartir con ustedes!": La actriz mexicana subió un video que provocó una que otra lágrima entre los usuarios de las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fernanda Castillo y Erik Hayser enternecieron a todos los usuarios de las redes sociales con un inédito video en Instagram. Los artistas revelaron el género de su bebé con el ya famoso ‘Gender Reveal Party’ y montaron una fiesta para recordar este momento por siempre.

¡Queremos compartir con ustedes la ilusión de esta noticia!

La actriz sonorense realizó un evento acompañado de globos, postres, serpentina y arreglos florales; sin embargo, el momento más emotivo del día llegó cuando Castillo partió un pastel con relleno color azul.

Fernanda y el actor queretano están en la espera de un hermoso varón que podría llegar al mundo muy pronto. Los histriones no pudieron esconder su emoción y cerraron el momento con un romántico beso que enterneció a todos los usuarios de las plataformas digitales.

Te puede interesar:
El Capi Pérez no descarta someterse a una reducción de senos para lucir un cuerpo fenomenal.

El filme ganó más de un millón de reproducciones y los cibernautas dedicaron mensajes de alegría en la caja de comentarios:

¡Qué bien, felicitaciones! Qué emoción
¡Qué ilusión tan más grande!
Qué dicha, bendiciones para los dos

No es la primera vez que los enamorados demuestran detalles de su vida privada en las plataformas digitales. A principios de mayo, cautivaron al público con el anuncio de su compromiso.

Fernanda Castillo portó un elegante anillo que no dudó en presumir ante sus más de 5 millones de seguidores en Instagram. No cabe duda que la guapa artista encontró al amor de su vida y está lista para dar el paso más grande en su vida personal.

También te puede interesar:
‘La Bebeshita’ causó sensación en redes sociales por imitar a Danna Paola con un VIDEO en Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×