Jennifer Aniston
08 mayo, 2020
Venga La Alegría

La foto de Jennifer Aniston en la que se dijo harta del coronavirus y desató la polémica en el mundo.

La imagen que compartió y dejó a todos un tanto sorprendidos, causó una gran polémica en las redes, ya que la actriz de Hollywood está acostumbrada a estar en el ojo del huracán.

La guapísima actriz, Jennifer Aniston, ha dejado con la boca abierta a sus seguidores tras compartir un imagen polémica y extraña en redes sociales.

Te puede interesar:
“Fue una locura": Jennifer Aniston confiesa cómo fue su reencuentro con Brad Pitt en los SAG Awards.

Y es que la famosa actriz de Hollywood dejó muy sorprendidos a sus seguidores después de compartir una extraña fotografía en su cuenta oficial de Instagram. Dicha publicación causó gran incertidumbre entre sus fans, ya que Jennifer Aniston ya está harta de la cuarentena causada por el coronavirus.

Desde que Jennifer Aniston inicio en el mundo de las redes sociales, se ha encargado de compartir con sus millones de seguidores diversas imágenes sobre su día a día y de las actividades que realiza, incluso para estar más en contacto con sus fans ha decidido compartir ciertos fragmentos de algunas de sus participaciones en la pantalla, así recuerda aquellos momentos de sus grandes interpretaciones.

La imagen que compartió y dejó a todos un tanto sorprendidos, causó una gran polémica en las redes, ya que la actriz de Hollywood está acostumbrada a estar en el ojo del huracán, en está ocasión no fue diferente ya que está dando mucho de qué hablar por lo extraño de su publicación.

En ella se puede ver a la actriz haciendo una seña obscena con el dedo, todo esto por el distanciamiento que se ha puesto como medida preventiva para evitar el contagio del coronavirus. Aunque la imagen es antigua, de una ocasión en que la captaron descansando en un restaurante, la actriz ha dejado claro que ya no aguanta estar en aislamiento.

También te puede interesar:
Jennifer Aniston revela a Sandra Bullock el secreto para mantenerse alegre y sin desanimarse, a sus 51 años.

Jennifer Aniston, así como otras personalidades de Hollywood han dejado claro que extrañan estar trabajando en el entretenimiento, pero es complicado mantenerse aislado, como lo ha demostrado la actriz.

TV AZTECA | PROGRAMAS