FOTO: La modelo colombiana Daniella Álvarez hace ejercicio por primera vez tras perder su pie izquierdo.

Hace una semana, la también conductora de televisión compartió un video en donde se le vio bailando bachata junto a su hermano.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La modelo colombiana Daniella Álvarez, hace unas semanas, vivió uno de los momentos más complicados de su vida tras perder su pie izquierdo, luego de sufrir complicaciones en una operación de abdomen por una masa anómala.

Te puede interesar:
Erika Buenfil arrasa en las redes sociales con diminuto bikini negro y roba suspiros entre sus fans.

Sin embargo, esta situación no ha sido una limitante para que la exMiss Colombia 2011-2012 salga adelante y siga con su vida de forma normal. Siempre con una sonrisa, la modelo muestra en su cuenta de Instagram todos los avances que ha tenido en su recuperación.

En su publicación más reciente de la popular red social, se pudo ver a la conductora haciendo ejercicio en una bicicleta estática y ejercitando sus brazos.

Mi primer día en bici otra vez. Qué emoción darme cuenta de que todo lo puedo, si me doy la oportunidad de intentarlo. Ricky Álvarez, siempre a mi lado

Hace una semana, Daniella Álvarez compartió un video en donde por primera ocasión se le pudo ver bailando llena de energía junto a su hermano, todo sin importar que tiene un pie amputado.

Poniéndole swing a la vida con mi pareja favorita. ¡No importan las dificultades, debemos ser resilientes en la vida!


También te puede interesar:
Rosalía pública video de su prueba de Covid-19 y la tunden en redes sociales. Te contamos la razón.

Sin duda, la colombiana es un ejemplo de vida, que demuestra que los límites no importan cuando se tienen ganas de salir adelante.

Daniella Alvarez

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×