FOTOS: Ellos son los famosos que han sido novios de Livia Brito, la mujer escándalo del espectáculo.

La hermosa actriz cubana ha tenido un historial de romances con hombres guapos y famosos que han marcado su vida. ¡Aquí los recordamos!

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Livia Brito es una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo, razón por la que ha sido cortejada por varios hombres guapos y famosos, que han caído rendidos ante sus encantos.

Actores y cantantes forman parte del historial de romances que ha tenido la protagonista de telenovelas, quien actualmente enfrenta uno más de los escándalos de su carrera, tras agredir junto a su actual novio, Mariano Martínez, a un fotógrafo que los captó en una playa de Cancún, Quintana Roo.

Te puede interesar:
Livia Brito ha protagonizado más de un escándalo en su carrera; revive el recuento de sus polémicas.

Aunque Livia Brito ha sido muy reservada con su vida privada, sus amoríos han quedado expuestos una y otra vez, porque en algunas ocasiones no terminaron de la mejor manera.

Aquí te compartimos un breve recuento de los famosos que han sido novios de la artista caribeña. ¿Los conocías?

  • Salvador Zerboni

La relación de Salvador Zerboni y Livia Brito, quienes trabajaron juntos en la novela Abismo de pasión, tomó gran importancia en el año 2012, cuando fueron captados muy cariñosos.

En ese entonces, la feliz pareja se dejó ver junta en algunos eventos y vivieron una relación fugaz que terminó entre acusaciones poco favorables entre ellos; sin embargo, a la distancia el actor ha declarado que guarda un buen recuerdo de la cubana.

  • Said El Caballero Urbano

Cuando inició su relación en el verano de 2016 con el cantante mexicano, Livia Brito lo anunció a los cuatro vientos con un mensaje en Instagram, en el que demostró que estaba más feliz que nunca; sin embargo, tres años después, y a pesar de que ya tenía hasta anillo de compromiso, la cubana anunció su separación.

Poco después de su ruptura con Said El Caballero Urbano, Livia declaró que no estaba interesada en tener una nueva pareja, pero ahora vive un romance con Mariano Martínez, con quien enfrenta su más reciente escándalo tras agredir a un paparazzi.

  • Danny Frank

El salsero colombiano fue una de las parejas sentimentales con las que más duró Livia Brito, ya que su relación rebasó los 7 años y tenían planes en conjunto, como una boda; sin embargo, se especuló que la actriz lo engañó en varias ocasiones, en una de ellas con el actor Salvador Zerboni.

  • Los no reconocidos

Otros dos romances que se le adjudican a Livia Brito, que ni ella ni los hombres en cuestión confirmaron en su momento, son los que se dice que tuvo con sus compañeros de novelas, José Ron y Juan Diego Covarrubias, con quienes se le vio muy cercana en distintos momentos.

También te puede interesar:
Carmen Salinas señala a Livia Brito de ser la responsable de que le quitaran su nombre a un premio.

José Ron

Con el guapo actor, Livia aseguró que tenía una muy buena relación de amistad, pero fueron captados varias veces fuera del set en situaciones bastante cariñosas, hecho que permitió que se acrecentaran los rumores en torno a un romance.

  • Juan Diego Covarrubias

Mientras trabajaron juntos en la telenovela De que te quiero, te quiero, se habló de un romance entre los actores, quienes nunca confirmaron o negaron el hecho.

De acuerdo con publicaciones del pasado, la supuesta relación entre Livia Brito y Juan Diego Covarrubias solo habría durado un par de meses, y terminó porque ella no quiso hacerla pública, mientras que él quería pasear libremente con la cubana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×