FOTOS: No te pierdas los looks más extravagantes y alocados de ‘La Bebeshita’ en ‘Enamorándonos’.

La guapa conductora e influencer se ha convertido en toda una sensación en redes sociales por sus atrevidos atuendos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, se ha colocado en el gusto del público por su peculiar estilo de vida y su atrevida forma de vestir, especialmente a partir del inicio de la nueva temporada de Enamorándonos, donde funge como crítica.

Entre pelucas extravagantes y maquillajes llamativos, La Bebeshita ha llamado la atención a tal grado que ha sido tema de discusión en varios medios de espectáculos y entretenimiento.

Te puede interesar:
‘La Bebeshita’ deja sin palabras a los fans de ‘Enamorándonos’ con un sensual vestido azul en Instagram.

Aunque muchos la aman y otros no concuerdan con su forma de ser, es un hecho que la crítica de Enamorándonos cada vez cosecha más fama y seguidores en redes sociales.

Aquí algunos de sus looks que más han causado sensación:

Su belleza física salta a la vista y sus atributos se han convertido en la tentación de varios caballeros, que no paran de elogiarla y consentirla con tremendas palabras de amor y cariño.

Para La Bebeshita no hay mejor momento del día que cuando está en plena acción en Enamorándonos, por lo que no deja de presumir los instantes que vive en el set de televisión mientras espera a salir a cuadro.

Si deseas deleitarte más con su belleza y sorprenderte con sus nuevos y atrevidos vestuarios, no dejes de verla en Enamorándonos de lunes a viernes a las 17:30 horas por Azteca Uno.

También te puede interesar:
Pablo Velasco, nieto de Raúl Velasco, habla de la supuesta hija que tuvo su abuelo con ‘La India María’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×