Laura G derrite a sus seguidores de Instagram tras posar en FOTO con un revelador vestido de cuero.

Nuestra admirada conductora provocó la tentación de sus fans luciendo su espectacular figura en una imagen que se ganó el aplauso de todos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Laura G no solo es una de las presentadoras de la televisión más carismáticas, sino que también es de las personalidades más bellas que aparecen en las pantallas mexicanas todas las mañanas por la señal de TV Azteca.

Inquieta y divertida, así es como vemos a nuestra querida Laura G en nuestro programa, donde logra impregnar su gran estilo para conducir y alegría por la vida.

Te puede interesar:
De hermosa rubia a sensual pelirroja: Belinda cautiva a sus admiradores con sorprendente cambio de look.

Es por ello por lo que Laura G se ha consolidado como uno de los rostros más conocidos de la televisión y de las redes sociales, donde cada vez acumula más seguidores que caen rendidos ante sus atributos.

Los casi tres millones de admiradores con los que cuenta en su perfil de Instagram no son cosa gratuita, ya que nuestra bella conductora se ha esforzado por consentirlos con espectaculares postales en las que su gran figura siempre termina resaltando.

Así sucedió con una de sus más recientes publicaciones, con la que Laura G logró hacer que sus fanáticos cayeran totalmente derretidos ante sus atributos, pues resaltó de manera magistral con un revelador vestido de cuero.

La prenda, que por sí sola es llamativa, se ajustó perfectamente al cuerpo de Laura G, quien posee una escultural anatomía con la que alegra todos los días a nuestros televidentes.

Tras esta demostración de sensualidad y belleza, los admiradores de Lau se mostraron fascinados y agradecidos por hacerlos parte de su día compartiendo momentos de lo que hace y disfruta.

Y para dejarle claro que les encantó la sorpresa que les dio, los fans de Laura G la llenaron de comentarios hermosos en los que la halagan sin límites.

“Te ves super bonita con ese vestido”, “eres la más hermosa”, “simplemente espectacular”, entre otros, son algunos de los mensajes que recibió la estrella de televisión.

También te puede interesar:
Lizbeth Rodríguez impacta en TikTok con atuendo de bruja y escalofriante VIDEO donde realiza un amarre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×