Geraldine Bazán responde a ‘hater’ que la criticó por unirse al Pillow Challenge: “Innecesario para una mujer como tú".

Uno de los retos virales que están causando sensación es el #PillowChallenge y Geraldine se unió junto a su hija.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El reto Pillow Challenge es la nueva tendencia en redes sociales que está acaparando la atención de muchos famosos, entre ellos Geraldine Bazán.

La actriz se encuentra en cuarentena junto a sus hijas, sin embargo, no dejan de aparecer en redes sociales pese a la contingencia.

Ahora, Geraldine se unió a los usuarios de redes sociales para realizar su versión de Pillow Challenge, pero lo que también sorprendió fue que su hija Miranda participó.

Te puede interesar:
FOTOS: Conductoras de Venga la Alegría se unen al Pillow Challenge y se visten solo con su almohada.

En su cuenta de Instagram compartió unas divertidas imágenes donde se puede ver a la actriz con tacones, un cinturón negro y una corta almohada que dejó deslumbrar sus hermosas piernas; además como accesorios utilizó unos lentes negros con piedras.

Sin embargo, un ‘hater’ lanzó un fuerte comentario el cuál llamó la atención de Geraldine Bazán, quien no lo dejó pasar y respondió muy a su estilo.

Considero que esto es una tontada. No comprendo el challenge, no lo comprendo y para mi no tiene la menor gracia y sentido. A no ser de que sea un pretexto para sugerir que se tiene un cuerpazo. Lo cual sería totalmente innecesario para una mujer como tú

Los seguidores de Geraldine saben que la famosa es muy activa en redes sociales, así que se percató del comentario y con la educación que la caracteriza respondió:

Mujer, se trata de divertirse. ¡Relájate!

Además, las críticas contra la ex pareja de Gabriel Soto no pararon, pues hubo quien la criticó por exponer a su hija en este tipo de retos virales, ya que en internet hay varios tipos de depravaciones.

No está bien que la pequeña salga así. Los padres debemos cuidar a nuestros hijos. Y esta foto algún morboso la puede utilizar para pornografía infantil. A eso expone esta mujer a su hija

También te puede interesar:
FOTOS: Las pruebas de que el Pato Borguetti es uno de los conductores más guapos de la televisión mexicana.

La actriz no ha respondido a este tipo de críticas, pero debemos recordar que la famosa siempre comparte fotos o videos de sus hijas en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×