Geraldine Bazán
12 mayo, 2020
Venga La Alegría

Geraldine Bazán responde a quienes la llamaron ‘gorda’ por subir una foto en bikini en redes sociales.

La actriz ya no se quedó callada ante las críticas y dejó en claro que no le afectan los malos comentarios, pues lleva una muy “buena vida”.

La actriz mexicana Geraldine Bazán agarró valor y respondió de manera contundente a quienes la llamaron “gorda” luego de que publicara una foto en bikini en Instagram.

Aunque Geraldine tiene a sus seguidores acostumbrados a compartir en sus redes sociales sensuales fotos donde presume su escultural figura, y ella da por hecho que recibirá comentarios llenos de halago, como siempre ha sucedido, recientemente nada fue igual y una de sus seguidoras la criticó por su peso.

Te puede interesar:
Geraldine Bazán se escapa a la playa durante la cuarentena junto a sus hijas, Elisa y Alexa. Así se divierten.

El mal momento ocurrió el pasado 9 de mayo cuando la actriz subió una foto de luce un diminuto bikini azul y deja ver su abdomen, minutos después, una joven le comentó que se veía “gorda” y que debería de someterse a una rutina de ejercicios para “marcar más el abdomen”.

Al parecer el comentario no le cayó nada bien a la exesposa de Gabriel Soto, al grado de que no se quedó callada y de manera sutil pero contundente, respondió al ataque contra su apariencia física.

Por ello, casi de inmediato, la también presentadora de 37 años escribió que su supuesta “gordura” no es más que el resultado de la “buena vida” que se da, con lo que dejó muy claro que ella se dedica a disfrutar de su felicidad con o sin kilos de más y sin importarle los malos comentarios que pudieran hacer de ella.

  • Disfruta a sus hijas y mamá

Para ‘dar vuelta a la hoja’, Geraldine Bazán compartió en su cuanta de Instagram una foto de su mamá para celebra el pasado Día de las Madres y un par de postales más donde aparece feliz junto a sus pequeñas hijas.

Con esto, al parecer la guapa mujer nuevamente demostró que se está más preocupada por disfrutar a su familia que por lo que se pueda decir de ella y su cuerpo.

También te puede interesar:
Geraldine Bazán responde a ‘hater’ que la criticó por unirse al Pillow Challenge: “Innecesario para una mujer como tú".

TV AZTECA | PROGRAMAS