VIDEO: Gabriel Soto revela por qué no celebró los cumpleaños de sus hijas junto con Geraldine Bazán.

El actor mexicano respondió a los medios acerca de por qué no acudió a celebrar junto a sus hijas, Elisa y Alexa, sus cumpleaños.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos días, Geraldine Bazán comentó ante los medios que Gabriel Soto fue uno de los ausentes en la celebración de los cumpleaños de sus hijas.

Las celebré toda la semana… (Gabriel) estuvo invitado, la verdad es que yo supongo que estuvo trabajando y no pudo ir, pero en algún momento que estuvo con ellas las celebró también…

La actriz publicó en Instagram una serie de fotos en donde presumió la serie de festejos que les organizó a sus hijas, Elisa y Alexa, para celebrar sus cumpleaños; desde ese momento, la gran incógnita fue la ausencia de Gabriel Soto.

Te puede interesar:
Irina Baeva sufre de fuertes críticas tras promocionar su conferencia feminista por el Día Internacional de la Mujer.

Ante los cuestionamientos, el actor comentó lo siguiente:

Fue una semana de festejos. Estuvieron conmigo una semana antes de su cumpleaños porque Elisa cumplió el martes y Miranda el jueves. Yo estaba grabando el final de la novela y me las llevé a Acapulco un fin de semana antes, la pasamos allá y les hicimos una fiesta. Geraldine le hizo una fiesta la semana siguiente y yo ya no estaba en México

De acuerdo con Gabriel Soto, organizó el festejo antes porque en las fechas de cumpleaños de sus hijas no pudo asistir ya que tenía llamado para grabar el final de la novela que protagonizó.

Además, aprovechó para opinar sobre el comienzo de la carrera artística de su hija, Elisa Marie.

Obviamente la apoyé y como siempre le he dicho, mientras no descuide la escuela que es lo más importante todo está bien

El actor de 44 años habló sobre la polémica participación de su novia Irina Baeva en una conferencia feminista, luego de que cancelaran su presencia en el evento.

Sin embargo, su exesposa también compartió una serie de fotos donde protagoniza una campaña a favor del empoderamiento femenino. Ante estas situaciones ¿qué opina Gabriel Soto?

Está bien. El empoderamiento de la mujer es algo muy importante y yo siempre lo voy a apoyar de quien venga y me sumo a la causa de la plática de Irina

¡Gabriel Soto revela por qué no estuvo presente en la celebración del cumpleaños de sus hijas! ¡No te pierdas lo que nos dijo!

[VIDEO] También aprovechó el momento para defender a su novia, Irina Baeva, por la cancelación del evento feminista al que estaba invitada y terminaron por cancelar su participación.

También te puede interesar:
FOTOS: Geraldine Bazán presume su participación en campaña feminista, tras rechazo que sufrió Irina Baeva.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×