Guillermo Del Toro habla de experiencia tras filmar en la pandemia: “Es como rodar en un gran quirófano”.

El director mexicano, ganador del Oscar, se pronunció sobre el cambiante calendario de estrenos y las fechas de dos de sus proyectos nuevos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Guillermo del Toro, quien ganó gran reconocimiento a nivel mundial tras ser el ganador del Oscar gracias a su película La forma del agua, es uno de los directores de cine que se mantiene trabajando pese a la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar:
Enrique Guzmán no quiso hablar de la revista que publicó chismes sobre su hijo y Silvia Pinal: “Yo no leo eso”.

El pasado fin de semana, rodeado por sus apreciados personajes, el mexicano participó en un panel de la versión pandémica de la Comic-Con, junto al director Scott Cooper, donde dio detalles sobre la película Espíritus oscuros, en la que él produce y Cooper dirige.

Además, Del Toro filmó las primeras escenas de Nightmare Alley, su nueva película, protagonizada por Cate Blanchett y Bradley Cooper, en un set armado conforme a las restricciones y protocolos impuestos por la pandemia por el COVID-19.

Estamos tomando en cuenta cada mínima precaución, es como si estuvieras en un gran quirófano. Te esterilizan, todos están en condiciones casi clínicas, pero al mismo tiempo hay que reanimar el carnaval, con los extras y todo. Todo cambia: la forma en que te presentas con los extras, la forma en que los apilas, la forma en que los contratas. Regularmente se les contrataba uno por día, ahora tiene que ser por semanas, los necesitas exclusivamente porque no quieres que se vayan a una comedia en el espacio y luego regresen al set y deban estar en cuarentena

También comentó respecto al cambiante calendario de estrenos y las fechas de dos de sus proyectos nuevos como director, Pinocho, que prepara para una plataforma de streaming, y Nightmare Alley, que pronto llegará a las salas.

También te puede interesar:
Doña Ángela alcanzó 3 millones de suscriptores en su canal de Youtube, ‘De Mi Rancho a Tu Cocina’.

Hemos pasado por más calendarios que nunca. Tengo la bendición de tener grandes elencos, pero las dificultades de reprogramar las películas son enormes, porque cada persona tiene una demanda, todos van a todas partes y tú tienes que trabajar según los horarios de todos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×