Humberto Zurita recuerda a Christian Bach con un emotivo mensaje en Instagram y comparte retrato inédito de la actriz.
09 mayo, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Humberto Zurita recuerda a Christian Bach con emotivo mensaje en Instagram y revela retrato inédito de la actriz.

El director de cine mexicano aprovechó las plataformas digitales para recordar a la madre de sus hijos: “Voy a brindar por ti”. Así fueron sus palabras.

Humberto Zurita enterneció las redes sociales con un mensaje para Christian Bach, quien fue su esposa por tres décadas. A través de su cuenta de Instagram, el actor mexicano publicó las siguientes palabras:

Mayo y tú cumples años. Y eres madre de dos hijos que te adoran... hoy voy a cenar, pensando en ti; voy a brindar por ti. Contigo ¡Nunca sin ti! M/2020

Te puede interesar:
Filtran audio entre Karla Luna y Karla Panini donde se descubren mensajes de infidelidad.

Bach falleció el 26 de febrero del año pasado a causa de un problema respiratorio; sin embargo, el día de hoy cumpliría 61 años.

En vísperas de su cumpleaños, el productor de televisión posteó un retrato de su amada que se ganó los halagos y buenos deseos de los internautas:

Preciosa, merecen toda mi admiración ambos
Que hermosa. Ella les manda un abrazo desde cielo y confort para todos ustedes
Sí señor, tú brinda en la tierra y ella lo hará desde el cielo. Estoy segura🙏


Mauricio Aspe y otras celebridades del mundo del entretenimiento reaccionaron ante la emotiva instantánea y enviaron reconfortantes palabras para Zurita.


Por si fuera poco, Humberto reveló una fotografía inédita de su exesposa junto a Ernesto Alonso, donde ambos lucen sonrientes:

¡Que luz, que bella foto! Describe un momento lleno de magia con sabor a fiesta y convivencia. Esos momentos por los qué pasa la vida y te llenas de ella. Que bella es la vida

No cabe duda que el famoso de 65 años recuerda a Christian con mucho amor y con momentos inolvidables. Por ahora vive el confinamiento junto a sus hijos, Sebastián y Emiliano, quienes también extrañan a su madre en esta fecha especial.

También te puede interesar:
Día de las Madres: Celebra a tu mamá desde casa con los mejores conciertos y festivales virtuales.

TV AZTECA | PROGRAMAS