Humberto Zurita revela que su difunta esposa, Christian Bach, se llevó varios secretos a la tumba.

Del matrimonio entre las estrellas de la televisión, resultaron dos hijos talentosos, Sebastián y Emiliano, los cuales siempre tienen a su mamá muy presente.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Humberto Zurita explicó en una entrevista que su fallecida esposa, la actriz Christian Bach, partió de este mundo con algunos secretos que se llevó a la tumba.

Te puede interesar:
Ninel Conde le responde con todo a Frida Sofía, por atacar su nueva relación con Larry Ramos.

Estas revelaciones las confirmó quien fuera su esposo por más de 25 años, en lo que significó una de las relaciones del mundo artístico más duraderas y que, desafortunadamente, terminó por el deceso de la artista, mismo que sucedió el año pasado.

Sin embargo, Humberto Zurita recordó con mucho cariño a la que fue su gran amor, su esposa y afirmó que ella era una mujer a la que no le gustaba estar inmersa en chismes, principio que compartían ambos actores.

Ella tomó la decisión

El actor explicó que esa decisión de no hacerse notar en los últimos años de su vida fue únicamente tomada por Christian Bach.

Ella fue quien tomó la decisión y lo que nosotros hicimos y seguiremos haciendo es respetarla

Del matrimonio de Christian Bach y Humberto Zurita resultaron dos hijos talentosos, Sebastián y Emiliano, los cuales siempre tienen a su mamá muy presente, ya que en cada momento que pueden publican en sus redes sociales varias imágenes de la actriz.

También te puede interesar:
Danna Paola desató polémica al cantar el tema ‘Fresa’ de Tini Stoessel, ex de Sebastián Yatra. (VIDEO)

Toda la familia Zurita Bach decidió mantener el silencio sobre cuál fue la situación que vivió la actriz durante los últimos años de su vida, ya que esa era una de las peticiones más importantes que hizo antes de perder la vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×