Ilse y Mimi de ‘Flans’ reinventaron el entretenimiento y presentaron el espectáculo ‘Drive To Fun’.

“Somos las más afortunadas”. Las cantantes se dieron cita en un un importante recinto de la Ciudad de México para interpretar sus grandes éxitos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ilse Olivo y Mimi, integrantes del grupo Flans, cautivaron a sus admiradores con un concierto el día de ayer. Las artistas se unieron al proyecto Drive To Fun, que busca reinventar la industria de entretenimiento en medio de la pandemia de Covid-19.

Ilse y Mimi se dieron cita en el Parque Bicentenario, donde cientos de personas esperaron con ansias su participación. La novedad del evento fue que cada familia asistió con su propio automóvil, con el fin de mantener la sana distancia.

Las estrellas pop se lucieron con exitosos temas ochenteros, como Las Mil Y Una Noches, No Controles y Márchate Ya. Mimi utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a los asistentes con el siguiente mensaje:

Gracias..... Hoy hubo magia. ¡¡¡Gracias gracias gracias!!!!! Somos las más afortunadas del mundo mundial

Te puede interesar:
FOTOS: Las hermosas mamás del medio del espectáculo que tras dar a luz presumen un cuerpo de impacto.

Las queridas cantantes vendieron todos los boletos del espectáculo, mismo que les hizo pasar un momento inolvidable a cientos de asistentes.

La iniciativa Drive To Fun continúa, y próximamente se presentarán artistas como Siddartha o Myst, entre otros. La propuesta es una alternativa para que los cantantes deleiten a sus admiradores, en medio de la contingencia sanitaria.

Samo, Danna Paola, Juanes, y algunos integrantes de La Academia Primera Generación, quienes reinventaron su forma de hacer música para conectarse con sus fans, son otros artistas que han recurrido a esta fórmula para retomar su carrera.

También te puede interesar:
Carlos Villagrán ‘Quico’ reveló que Pablo Escobar le propuso presentarse en la fiesta de cumpleaños de su hija.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×