FOTOS: Las hermosas mamás del medio del espectáculo que tras dar a luz presumen un cuerpo de impacto.

Actrices, cantantes y modelos han demostrado que es posible lucir una figura envidiable después de haber tenido a sus bebés.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Muchas de las mamás del medio del espectáculo han demostrado que no hay límites para ellas y pueden presumir de una figura de impacto al poco tiempo de dar a luz, gracias a su disciplina y buena alimentación.

De esta manera, actrices, cantantes y modelos, han sorprendido a sus fans, quienes ven en ellas un ejemplo a seguir a la hora de ser mamás, o una muestra de lo que deben hacer cuando acaban de tener a su bebé.

Te puede interesar:
Las grandes rivalidades que ha dejado ‘La Academia’ a lo largo de sus distintas generaciones.

Ejemplos de mamás del medio del espectáculo que han sorprendido con su figura de impacto hay muchos; sin embargo, aquí dejamos un breve recuento.

  • Anahí

La bella cantante y actriz goza de una figura esbelta y bien definida, razón por la que después de tener a su segundo hijo puso ‘manos a la obra’ y comenzó con sus arduas rutinas de ejercicio semanas después de ser mamá para presumir un vientre plano.

  • Sherlyn

La actriz es una más de las mamás del medio del espectáculo que ha dado muchos detalles sobre su maternidad y los cambios en su cuerpo, ya que en varias ocasiones compartió en sus redes sociales las imágenes de su pancita de embarazo.

A pesar de que subió algunos kilos en la dulce espera, poco después de que naciera su primer hijo la actriz volvió a lucirse con un cuerpo de impacto.


  • Marlene Favela


La actriz reveló su llamativa figura en tiempo récord tras dar a luz, gracias a que después de tener a su bebé en brazos se puso a trabajar en todo lo necesario para recuperar sus curvas.

Entre los ‘secretos’ que aseguró que usó para seguir impactando con su silueta, se encuentran un ungüento que ayuda a eliminar la pancita, y mucho ejercicio.


  • Kim Kardashian


La socialité se ha distinguido por tener un cuerpo envidiable, razón por la que después de su último embarazo cuidó todos los detalles para que, en poco tiempo, pudiera tener de nueva cuenta su figura de impacto.

Logró su cometido a tal grado que, con solo cinco meses de diferencia, pudo verse completamente igual a como lucía antes de su embarazo; para ello, recurrió a un estricto plan de alimentación y ejercicio.


También te puede interesar:
Mia Khalifa revela que dos de sus exparejas abusaron de ella; relató su difícil experiencia en TikTok.

De esta forma, Kim Kardashian es una más de las mamás del medio del espectáculo que han demostrado que es posible tener un cuerpo envidiable después del embarazo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×