Aislinn Derbez muestra su lado más sensual para promocionar el inicio de su podcast ‘La magia del caos’.

La guapa actriz anunció en su cuenta de Instagram que tendrá como primer invitado al actor Odin Dupeyron con quien hablará de varios temas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Aislinn Derbez no se detiene en proyectos y constantemente está innovando para presentar a su público nuevas facetas de su carrea artística, razón por la que ha decidió crear un espacio propio en el que pueda mostrar su lado más íntimo abordando temas que para muchos son intocables.

Se trata de su nuevo podcast ‘La magia del caos’, en el que hablará de distintos tipos de terapia, sanación, diferentes cosmogonías, meditación, nutrición consciente, crisis individuales y bienestar, todo esto, desde un enfoque diferente donde la esencia de la hija del comediante Eugenio Derbez estará presente.

Para anunciar su primer capítulo, que realizará a través de su cuenta de Instagram, Aislinn optó por publicar una foto donde luce muy sexy portando una blusa amarilla con amplio escote y una gabardina larga negra.

La imagen que está decorada de manera muy especial muestra a la talentosa actriz de cine en medio del desierto y con una mirada muy sensual.

Te puede interesar:
FOTO: Aislinn Derbez impacta a sus seguidores tras fotografiarse sin ropa interior y muestra su lado rebelde.

Junto a la foto, la expareja de Mauricio Ochmann escribió que el primer invitado de su podcast será su amigo el actor Odin Dupeyron.

Se me ocurrió hacer el primer episodio de mi podcast @lamagiadelcaos en vivo, aquí en instagram live!... Voy a tener de invitado a uno de mis mejores amigos @odindupeyron que admiro mucho y además siempre me rescata de mis peores crisis diciéndome, sin pelos en la lengua, todo eso que no quiero ver y en lo que me estoy haciendo guey (sic)

De ese mismo modo, invitó a sus fans a unirse a esta nueva aventura, en la que mostrará una nueva faceta de ella.

Si sientes que te ha afectado la incertidumbre, ansiedad, aislamiento, angustia, preocupación, miedo colectivo, y te gustaría escuchar otras perspectivas, escúchanos

  • El topless de Ailinn Derbez

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la actriz luce sensual para promocionar su podcast ‘La magia del caos', ya que hace días compartió una imagen en la que aparece en topless y luciendo muy sensual para llamar la atención de todos sus seguidores.

También te puede interesar:
Aislinn Derbez aparece en bikini y enloquece con su increíble figura en Instagram tras su separación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×