VIDEO: El canadiense Justin Bieber demostró en su cuenta de Instagram que tiene un gran talento para bailar.

En días pasados Justin Bieber sorprendió a sus fans cuando mostró en redes sociales lo que podría ser un adelanto de su nuevo disco.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante candiense Justin Bieber ha mostrado en su cuenta de Instagram que no solo cantar es uno de sus talentos, ya que publicó un video bailando y la verdad no lo hace nada mal. El músico mostró sus mejores pasos, mientras se encontraba buscando unos calcetines para poder hacer el famoso ‘moonwalk’ del Rey del Pop, Michael Jackson.

Te puede interesar:
Daddy Yankee su esposa y Natti Natasha levantan sospechas por un posible triangulo amoroso entre ellos.

La cuarentena causada por la pandemia global del coronavirus ha ocasionado que varios famosos se encuentren más activos en redes sociales, este es el caso de Justin Bieber, quien por medio de Instagram ha mostrado lo que vive en compañía de su esposa Hailey Baldwin mientras pasan la temporada de aislamiento en Canadá.

En días pasado Justin Bieber sorprendió a sus fans cuando mostró en redes sociales lo que podría ser un adelanto de su nuevo disco, esto sin importar que su último material discográfico ‘Changes’ tiene apenas un mes de lanzamiento.

Ver esta publicación en Instagram

@champagnepapi TOOSIE SLIDE LESSGOOO

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Desde el inicio de su carrera musical, Justin Bieber demostró que no sólo tenía talento para cantar, sino también para el baile, pero claro siempre con ese estilo tan particular que lo ha caracterizado desde hace años.

Ahora con 26 años el cantante muestra un estilo mucho más entretenido y divertido de baile para sus millones de fans en el mundo, pues ya no marca los pasos como antes, sino que se deja llevar por el ritmo de la música que escucha en ese momento.


También te puede interesar:
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez posponen su boda indefinidamente por la cuarentena del coronavirus.

Estas son las publicaciones que más les agradan a sus fans, ya que a pesar de que suele compartir muchos momentos con su esposa, al parecer a sus seguidores no les agrada mucho esa situación.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×