Thalía
04 mayo, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Thalía incendia Instagram con sensual publicación en donde manda besos con un labial rojo intenso.

Thalía ha encontrado una diversión en la nueva red social TikTok, ya que ha recreado varios videos junto con su marido Tommy Motola y sus pequeños hijos

Thalía es una de las famosas que ha aprovechado mucho está etapa de aislamiento social ocasionado por la pandemia del coronavirus para poder estar en mayor contacto con sus fans y así sacarles buen provecho a las redes sociales, ya que podríamos tener nuevos temas musicales de esta cantante espectacular.

Te puede interesar:
Thalía está aprendiendo a hacer sola su propio disco y regresar de la cuarentena con un nuevo álbum.

Thalía ha encontrado una diversión en la nueva red social TikTok, ya que ha recreado varios videos junto con su marido Tommy Motola y sus pequeños hijos, sin duda alguna pasar la cuarentena con ella es diversión y encanto puro, pero qué mejor que siempre compartir con la familia.

Así lo dejó ver en su última publicación que hizo, con un simple video luciendo unos labios de color rojo intenso y su belleza, logró enamorar a millones de sus seguidores y estos no se hicieron esperar ya que llenaron su publicación con cientos de comentarios elogiando a la cantante.

Besos, mi flaca bella, Reina del TikTok

El video fue compartido por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde ya cuenta con más de 190 mil reproducciones en donde Thalía colocó el siguiente mensaje.

Sound on! ...Lots of Sunday night kisses for you! (Suban el volumen, cientos de besos de domingo por la noche para ti)

También te puede interesar:
VIDEO: Thalía sorprende a fans con imágenes inéditas del tema ‘Lo Siento Mucho’, que grabó con Río Roma.

Sin duda alguna la cantante y esposa de Tommy Motola, ha sido la sensación de Instagram ya que deleita a sus más de 16 millones de fans y ahora en TikTok, al mostrarle a sus seguidores, lo ocurrente y encantadora que es, Thalía a sus 48 años nos enseña que es toda una diosa del TikTok que no pasa de moda.

TV AZTECA | PROGRAMAS