Irina Baeva y Gabriel Soto quieren mantener privados algunos detalles de su boda: “Es un momento íntimo”.

Más enamorados que nunca: La pareja de prometidos fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México tras su llegada de Miami, Florida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Gabriel Soto e Irina Baeva se convirtieron en la pareja más controversial de los últimos años. Recordemos que, la modelo rusa se vio envuelta en un supuesto triángulo amoroso que propició una eterna rivalidad con la actriz mexicana Geraldine Bazán.

Baeva, de 28 años, fue víctima de críticas y ataques en su contra, pues se le acusó de entrometerse en el matrimonio de Gabriel y Geraldine.

Pese a todo, la joven se encuentra más lista que nunca para llegar al altar junto al amor de su vida.

Recordemos que, el galán de telenovelas le propuso matrimonio a su novia rusa el pasado 25 de octubre de 2020, dejando a medio mundo impactado con el acontecimiento.

En su momento, la pareja de actores publicó inéditos momentos del anillo de compromiso a través de sus redes sociales.
Las publicaciones se llenaron de corazones rojos y de múltiples comentarios por parte de los internautas.

Te puede interesar: Aislinn Derbez sube la temperatura en redes sociales con increíbles FOTOS en lencería con transparencias.

Gabriel Soto e Irina Baeva no quieren dar más detalles de su futuro enlace matrimonial

Recientemente, la modelo rusa fue interceptada a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México. Fue en el recinto, donde la actriz de telenovelas reveló más detalles de su reluciente anillo.

“Lo más bonito fue el detalle sorpresa. Como Gabriel me conoce, le atinó cien por ciento a mi gusto”, expresó la artista europea para la prensa mexicana.

Además, Irina Baeva expresó que aún no tiene en mente al diseñador de alta costura que podría crear su maravilloso vestido de novia.

Para mí el tema de la familia es muy importante, pero nunca he soñado desde chiquita cómo debe ser mi vestido

En medio de un tumulto de reporteros, Irina Bavea confesó que los detalles de su boda con Gabriel Soto se mantendrían privados y en las cuatro puertas de su hogar.

“Compartimos las fotos del anillo con ustedes, pero los detalles son cosas que se quedan para nosotros. Es un momento íntimo. En su momento, compartimos fotos de cómo y fue y todo, pero hasta ahí vamos a compartir”, conluyó la también estrella de las redes sociales.

También te puede interesar: Ninel Conde podría tener hijos con Larry Ramos, ya que ha revelado que congeló sus óvulos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×