J Balvin le ha pedido matrimonio a la conductora mexicana Montserrat Oliver con música de mariachi.

El disco de J Balvin incluye diez canciones, diez colores y diez videos; se lanzó por medio de redes sociales con la finalidad de ayudar a la gente en la pandemia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante colombiano J Balvin, quien recientemente estuvo en México como parte de su gira para promocionar su nuevo álbum Colores, durante su visita dio una entrevista para un programa de revistas que es conducido por Montserrat Oliver en donde el originario de la ciudad de Medellín quedó impactado por la belleza de mexicana, por lo que se tomó el tiempo de pedirle matrimonio.

Te puede interesar:
Murió la leyenda del jazz africano Manu Dibango en París víctima del coronavirus a la edad de 86 años.

Como si se tratará del evento más importante de su vida el cantante siguió las tradiciones y se colocó de rodillas ante la modelo y con música de mariachi de fondo le pidió matrimonio a Montserrat Oliver, pero tranquilas todo fue parte del show.

Además, tenemos que recordar que no hace mucho tiempo Oliver reveló que se comprometió con su pareja Yaya Kosikova en enero pasado, por lo que en la publicación en Instagram la modelo colocó que ellas también dijeron que sí.

Como parte de la broma que el cantante realizó a la modelo mexicana la invitó a pecar nuevamente con él, a lo que Montserrat Oliver respondió que sí.

¿Podrías volver a pecar con un hombre?, ¿crees que te pueda hacer la despedida de soltera?

El nuevo disco de J Balvin incluye diez canciones, diez colores y diez videos que se lanzó por medio de redes sociales con la finalidad de ayudar a la gente a pasar la pandemia por el coronavirus. El material estuvo bajo la dirección creativa de Takashi Murakami, quien fue el encardado de crear diez personajes nuevos, uno por cada canción del disco.

También te puede interesar:
La familia de Ricardo Montaner realizó una coreografía en medio de la cuarentena y demuestran cómo se divierten.

El cantante se ha sumado a los famosos que han dado pequeños conciertos y mandado mensajes invitando a la gente a que permanezca en sus casas en lo que pasa la pandemia global causada por el coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×