Conoce a los jóvenes mejor pagados de la famosa aplicación TikTok, de acuerdo a la revista Forbes.

Hay muchos influencers que actualmente han ganado más de un millón de dólares, publicando varios videos cortos en dicha aplicación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La revista Forbes es muy conocida en el mundo de los negocios por los listados que realiza. En las últimas horas, publicó una lista especial en donde da a conocer quiénes son los adolescentes mejor pagados de la aplicación social TikTok.

Te puede interesar:
Drake Bell es acusado de violencia física y verbal por su exnovia, Melissa Lingafelt: “Me arrastró”.

Y aunque resulte complicado de creer, hay muchos jóvenes que actualmente han ganado más de un millón de dólares publicando distintos videos cortos en dicha aplicación, misma que cobró fuerza en la pandemia por Covid-19.

A continuación te presentamos los nombres de los 7 jóvenes que aparecen en la primera lista de Forbes de las estrellas mejor pagadas de TikTok:

1.- Addison Rae Easterling.

Sus ganancias alcanzan los 5 millones de dólares gracias a sus 54.1 millones de seguidores, su nueva línea de maquillaje y contratos con marcas como American Eagle y Spotify.

2.- Charli D’Amelio.

Sus ingresos se encuentran en 4 millones de dólares después de publicar un TikTok, por primera vez, en junio de 2019. Su serie de videos de baile se hizo viral durante el verano y el otoño. En mayo, Charli cumplió apenas 16 años.

3.- Dixie D’Amelio.

Dixie se roba la tercera posición, pues sus ingresos son de 2.9 millones de dólares. Como hermana mayor de Charli D’Amelio, la fama de Dixie está completamente entrelazada con la de su hermana. Ambas dejaron su casa para mudarse a Los Ángeles y actualmente tiene 32 millones de seguidores.

4.- Loren Gray.

Loren se ubica en la cuarta posición, ya que sus ingresos son de aproximadamente 2.6 millones de dólares. Su carrera la inició en la red social, después de una muy mala experiencia con agentes.

5.- Josh Richards.

En quinto lugar, está Josh, quien cuenta con 1.5 millones de dólares. Sus ingresos en TikTok son por las vías tradicionales: patrocinios de Reebok y House Party.

6.- Michael Le.

Sus ingresos son de 1.2 millones de dólares. Él también fundó un colectivo de TikTokers, y su casa de 2,743 m2 funciona como el cuartel general de Shluv House.

También te puede interesar:
Belinda llora cuando Christian Nodal le canta un fragmento de una canción que le escribió. (VIDEO)

7.- Spencer X.

La última posición se la lleva Spencer, ya que cuenta con la misma cantidad que Michael Lee, 1.2 millones de dólares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×