Lety Calderón comparte que tiene buena relación con Juan Collado, pero no sabe nada de su situación legal.

"Él sabe que lo apoyo”. La actriz mexicana confiesa que sí mantiene contacto con el abogado y trata de animarlo con noticias positivas. Entérate.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Leticia Calderón reveló que no está enterada de los cargos que enfrenta su expareja y padre de sus hijos, Juan Collado. El abogado fue imputado por defraudación fiscal equiparada; sin embargo, Lety no sabe nada al respecto:

No sé nada, no tengo la menor idea, tendría que leerlo y verificarlo

La actriz mexicana abrió su corazón para los medios de comunicación y expresó que sí tiene contacto con el abogado, a diferencia de lo que piensan otras personas:

Hemos hablado y él sabe que lo apoyo, sobre todo con los hijos; el cuidado, la atención y la educación. Juan ha hablado de vez en cuando con los niños; él está tranquilo, muy pegado a Dios y con la esperanza de que todo esto se solucione

La artista, de 52 años, también dio a conocer que solo habla de buenas noticias con Juan para animarlo:

Cuando hablo con él, trato de no darle noticias negativas; me pongo a platicar de los niños para entretenerlo un poco. Tampoco le hablo de la adolescencia de los niños para no preocuparlo

Te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal compartieron regalos y muestras de amor antes de la gran final de La Voz.


En otros temas, Luciano y Carlo, hijos de la expareja, tienen muchas ganas de visitar a su padre en el Reclusorio Norte. Lety expresó que los menores están listos para ver a su papá:

Siempre les agrada que su papá les hable y les gusta; ojalá pudieran hablar más seguido. Mis hijos siempre han tenido el deseo de ir a ver a su papá, la cosa es que no podemos ir a formarnos y anotarnos en la lista; no es tan fácil. Estoy en espera de que Juan me llame y yo se los lleve

La Fiscalía General de la República (FGR) atribuyó cargos al abogado Juan Collado por el delito de defraudación fiscal equiparada. La situación aún no se resuelve y, hasta el próximo viernes, un juez de control resolverá su situación jurídica.

También te puede interesar:
La Voz: Fernando Sujo se coronó como el gran ganador de la final con ayuda de su coach Christian Nodal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×