Juan de Dios Pantoja acepta el reto de Kimberly Loaiza y regala mochilas para apoyar a los más necesitados.

El famoso youtuber atendió el llamado de la mamá de su hija y compartió un video en su canal de YouTube, donde muestra su lado altruista.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que Kimberly Loaiza compartiera unos videos en los que dejó ver cómo apoya a los más necesitados, el padre de su hija, el youtuber Juan de Dios Pantoja, se unió al reto de la influencer y compartió un video en el que se ve cómo regala mochilas nuevas a gente que lo necesita.

En la grabación, el también cantante compartió un discurso con el que trató de hacer que más personas entren en conciencia sobre las necesidades de los demás.

Yo soy una persona que siempre está viendo por los demás y siempre trato de poner mi granito de arena, casi nunca grabo esas acciones, pero me di cuenta que muchas personas se motivan al ver un video con esto. Por esas razones creo que es bueno que grabe y suba videos como éste para lograr hacer un movimiento de apoyo

Te puede interesar:
FOTO: Karol G pone a temblar Instagram con sensual momento desde su camerino; portó una diminuta bata.

Aunque el video ya tiene tiempo que fue subido al canal del también cantante, lo ha vuelto a promocionar en estos días para hacer más fuerte el movimiento que inició Kimberly Loaiza, mismo que consiste en regalar a los más necesitados un poco de lo que uno tiene.

Algo que saltó a la vista de los seguidores de Juan de Dios Pantoja, es que en el video no tiene los tatuajes en las manos que se hizo durante la cuarentena.

De tal modo, que quedó claro que aunque Kymberly Loaiza hizo su labor altruista en estos días, Juan de Dios Pantoja ya había hecho algo similar, pero decidió hacerlo público hasta ahora.

También te puede interesar:
VIDEO: Luego de la polémica por regalar dinero, Kimberly Loaiza ahora dio despensas a la gente más necesitada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×