FOTO: Karol G pone a temblar Instagram con sensual momento desde su camerino; portó una diminuta bata.

La cantante internacional subió una postal para agradecer a sus admiradores todo el apoyo durante esta época de confinamiento. Así conquistó.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Karol G es una de las artistas latinas más sensuales en la industria del reguetón. La colombiana es amante de presumir sus atributos, enfundada en exclusivas prendas firmadas por reconocidos diseñadores de moda.

Recientemente, la bella cantante de música urbana complació a sus fans con una candente foto desde su camerino. Karol se cubrió únicamente con una bata gris y dejó al descubierto sus esculturales piernas.

Por si fuera poco, la artista, de 29 años, se tomó el tiempo para agradecer a sus fans con el siguiente mensaje:

Hoy solo quería decirles lo agradecida que me siento por tenerlos a ustedes y por su apoyo incondicional en cada paso que doy. Forman parte de cada uno de mis éxitos

Te puede interesar:
FOTOS: Las hermosas mamás del medio del espectáculo que tras dar a luz presumen un cuerpo de impacto.

Karol G sabe que la sociedad enfrenta tiempos difíciles debido a la pandemia del Covid-19; por lo tanto, decidió agradecerle a sus admiradores por alegrar sus días durante la cuarentena:

Hoy celebro y agradezco que ese amor que me regalan, me ha dado la motivación de todos estos días. Les mando un abrazo a todos porque sé que son tiempos difíciles, pero no perdamos la esperanza de que vendrán tiempos mejores. Los quiero mucho

No es la primera vez que la intérprete de Tusa se deja ver en paños menores. Su cuenta de Instagram está inundada con las postales más sensuales, que se vuelven tendencia entre el público latino.

Karol G tiene más de 31 millones de seguidores, mismos que no se pierden sus maravillosas fotos y proyectos musicales. En cuanto a su carrera, se rumora que la colombiana podría sacar su nuevo disco muy pronto, pues durante la pandemia adquirió la inspiración para su próximo material discográfico.

También te puede interesar:
Marjorie de Sousa comparte polémicos videos en TikTok que podrían ser indirectas para el actor Julián Gil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×