Juan De Dios Pantoja revela su más grande sueño tras atravesar difícil momento con sus admiradores.

El famoso creador de contenido compartió conmovedor mensaje que dejó ver su triste estado de animo en medio de la pandemia por Covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Juan de Dios Pantoja se sinceró con millones de fanáticos y reveló que no la pasa nada bien en recientes días de confinamiento.

Y es que, el famoso influencer sinaloense extraña pisar los escenarios para cantar sus grandes éxitos como ‘Error’, ‘Amándote’, ‘Se Motiva’, ‘No ha podido’ y muchos temas más.

“Ya quiero conciertos, espero cantar en sus ciudades este año”, escribió Pantoja en su cuenta de Twitter, donde inmediatamente recibió apoyo de sus 4.7 millones de seguidores.

Te puede interesar: Filtran FOTOS del enlace nupcial entre el empresario Rodrigo Herrera y la reina de belleza Marta Stępień.

Recordemos que, aparte de ser uno de los caballeros más famosos de Youtube, Juan también tiene una carrera musical que constantemente alimenta con icónicas canciones relacionadas a su vida sentimental.

Las presentaciones en vivo del mexicano se pausaron debido a la pandemia de Covid-19; sin embargo, el artista sueña con abrazar y convivir con sus fanáticos una vez más.

“Esperemos que pronto se acabe todo esto”, “Quiero cantar contigo a todo volumen” y “Extraño verte en un escenario”, fueron algunos comentarios de admiradoras ansiosas por ver a su artista favorito lucirse desde el podio.

Aún no hay fechas para que Juan de Dios Pantoja regrese a los escenarios; sin embargo, el artista no ha dejado de hacer música y de colaborar con otros compositores en medio de la cuarentena.

Juan de Dios Pantoja disfruta del nacimiento de su segundo bebé Juanito

Pese a todo, Juan de Dios Pantoja se mantiene agradecido con todas las bendiciones a su vida. Fue el pasado 16 de febrero, cuando el mexicano compartió la noticia del nacimiento de su bebé, fruto de la relación con su esposa Kimberly Loaiza.

“Ya nació Juanito”, escribió el youtuber al pie de una postal donde se le vio con bata azul en medio de la sala de un hospital.

Posteriormente, Pantoja publicó una serie de videos cargando al bebé, quien llegó para alegrar a la familia más famosa de las plataformas digitales.

También te puede interesar: Livia Brito tiene encuentro con la prensa; se niega a dar detalles sobre el asunto legal con el paparazzi golpeado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×