Filtran FOTOS del enlace nupcial entre el empresario Rodrigo Herrera y la reina de belleza Marta Stępień.

El famoso empresario contrajo matrimonio en un elegante y sofisticado evento que se llevó a cabo a puerta cerrada en Acapulco, Guerrero.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El amor tocó a la puerta del famoso empresario Rodrigo Herrera, mejor conocido por su participación en el reality show ‘Shark Tank’.

Y es que, el capitalino se casó por la iglesia con una guapísima mujer que responde al nombre de Marta Stępień. Los enamorados vivieron un hermoso momento rodeado de velas, exquisitos platillos y ambiente muy romántico.

El evento religioso se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero, donde solo asistieron amigos y familiares muy cercanos a la pareja.

La boda contó con la presencia de muy pocas personas, pues la pareja tiene planes de organizar un magno evento por el civil y si la pandemia de Covid-19 lo permite.

Por lo pronto, las primeras fotos de los enamorados comienzan a ser tendencia en todas las redes sociales, pues millones de personas admiran a la pareja por su labor en el mundo del emprendimiento.

Además, Marta Stępień portó un maravilloso vestido blanco estilo sirena, mismo que enamoró al famoso empresario de 52 años.

Por su parte, Rodrigo se dejó ver con un elegante traje gris a juego con las decoraciones del evento nupcial.

No sería ninguna sorpresa que, la pareja de empresarios tire la casa por la ventana en su futura boda por el civil. Por lo pronto, los enamorados se dejaron ver felices tras dar el siguiente paso en su vida personal.

Te puede interesar: Livia Brito tiene encuentro con la prensa; se niega a dar detalles sobre el asunto legal con el paparazzi golpeado.

Marta Stępień flechó el corazón de Rodrigo Herrera

La boda entre Marta Stępień y Rodrigo Herrera tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento. Y es que, el empresario raramente publica fotos de su vida íntima en las redes sociales, mismas que utiliza para difundir su labor como emprendedor y reconocido empresario.

Sin embargo, el exigente juez de ‘Shark Tank’, levantó sospechas de su romance en julio de 2020, pues subió una foto delante de un micrófono que recibió millones de halagos.

Marta Stępień se manifestó con un “Qué guapo eres” e inmediatamente desató pistas sobre su romance con el mexicano.

Ahora, Rodrigo está comprometido con la guapísima artista, quien se convirtió en Miss Canadá 2018 y cautivó a la industria del modelaje con su infinita belleza.

La celebridad cuenta con 104 mil seguidores en Instagram, quienes no pierden pista de su exitosa carrera como modelo y reconocida figura del espectáculo en su país.

También te puede interesar: Marlene Favela confiesa que George Seely es un hombre libre y tiene derecho a rehacer su vida con nueva mujer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×