Kanye West genera nueva polémica al orinarse sobre un Grammy y declarar la guerra a las disqueras. (VIDEO)

El popular rapero estadounidense actualmente tiene una disputa legal contra dos importantes casas discográficas por los derechos de su música.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kanye West sigue causando gran polémica con sus publicaciones en redes sociales, ya que esta vez colgó en su cuenta de Twitter un video en el que se aprecia cómo se orina sobre un premio Grammy.

Dicho acto, que ha despertado todo tipo de reacciones por parte de sus fans y detractores, fue interpretado como una acción de rebeldía por parte del esposo de Kim Kardashian contra las disqueras, a las cuales acusa de ser “esclavistas”.

Te puede interesar:
El hijo de ‘Chespirito’, Roberto Gómez Fernández, anuncia su salida de la televisora donde trabajaba.

Al respecto, se sabe que Kanye West está enfurecido con las discográficas debido a que la mayoría de los artistas no son dueños de su propia música, esto luego de que enfrenta una batalla legal con Universal, compañía a la que ha tratado de comprar los derechos de su música y de la que se quiere desprender contractualmente.

En una serie de tuits que ha ido publicando y eliminando al mismo tiempo, el rapero aseguró que está dispuesto a no sacar más música hasta que se acaben sus problemas con dos disqueras.

No publicaré más música hasta que haya terminado mi contrato con Sony y Universal

En ese mismo sentido, Kanye West también publicó otros mensajes polémicos en los que exigía disculpas al cantante Drake, pedía una reunión con Jay-Z y aseguró que su música sería más valiosa que la de Taylor Swift.

Sobre el pleito con las disqueras, West aseguró que ningún representante de alguna de ellas ha tenido la intención de responder a sus intentos de negociación, por lo que dejó entreabierta la posibilidad de irse a juicio.

Cabe recordar que Kanye West sigue figurando como candidato para las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, aunque sus posibilidades de ganar son prácticamente nulas.

También te puede interesar:
Ester Expósito ‘revela’ con sexy FOTO en Instagram que pasó la noche con su novio, Alejandro Speitzer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×