Marjorie de Sousa comparte polémicos videos en TikTok que podrían ser indirectas para el actor Julián Gil.

Los clips de la actriz han sido vistos como respuesta a la polémica que tiene con el padre de su hijo, quien acaba de confirmar un nuevo romance.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Marjorie de Sousa, una vez más, está en la mira pública, debido a algunos de los videos que ha compartido en su perfil de TikTok, mismos que han sido considerados como unas indirectas para su expareja y padre de su hijo, Julián Gil.

En dichos clips, la guapa actriz venezolana hace referencia a que alguien quiere regresar con ella y a la forma en que actúa con las personas dependiendo del trato que le den.

Te puede interesar:
Amber Heard asegura que el juicio que enfrenta con el actor Johnny Depp ha sido un proceso muy doloroso.

Estas grabaciones tomaron relevancia ahora que Julián Gil confirmó su romance con la conductora Valeria Marín, con lo que hace a un lado los problemas legales que tiene con Marjorie de Sousa por la custodia de su pequeño hijo.

El más polémico de los videos que compartió la también modelo, es en el que aparece con una taza en la mano mientras dice una controvertida frase, que de inmediato se especuló que tenía dedicatoria para el actor.

Mira, mira, mira, para que se te quite el sueño de volver conmigo

Estas palabras fueron más entendidas como una respuesta dirigida al galán de telenovelas, toda vez que los internautas hicieron asociación con la frase ‘te invito un café’, que escribió Julián Gil al momento de revelar su nueva relación.

Ante este hecho, los admiradores del actor comenzaron a lanzar comentarios contra la actriz, a quien no le perdonan que no lo deje ver a su pequeño hijo.

En otro de los videos, Marjorie de Sousa lanza la frase “ni bueno ni malo, como me trates, te trato”, con la que muchos le respondieron que tarde o temprano deberá responder por las cosas malas que le hizo a Julián Gil.

También te puede interesar:
Niurka Marcos termina con los rumores y asegura que no regresaría con su exesposo, Juan Osorio.

Pese a toda la polémica que ha vivido, Marjorie de Sousa continúa con sus proyectos musicales y de actuación; además, se mantiene muy activa en las redes sociales como TikTok, donde ya cuenta con más de un millón de seguidores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×