FOTO: Kimberly Loaiza eleva la temperatura en las redes sociales con sensual pose a la orilla de la alberca.

¡Como nunca la habías visto! La celebridad se quitó el calor en plena cuarentena y portó un sensacional atuendo desde la comodidad de su hogar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza brilló como nunca en las redes sociales, enfundada en espectacular atuendo que dejo ver sus curvas. La mexicana portó un bañador azul cielo y escribió:

Hola, cuénteme qué es lo que más disfrutan hacer en esta cuarentena infinita 🥴

Te puede interesar:
FOTO: Natti Natasha saluda a sus seguidores desde la cama y se enfunda en un sensual top rosa.

Kim complementó su traje de baño con un collar y cabellera suelta. Por si fuera poco, lució un maquillaje de impacto, que dejo ver sus labios carmesíes, mejillas rosadas y mirada profunda.

La imagen ganó más de 2 millones de ‘Me Gusta’ y los comentarios de sus admiradores halagando su torneado cuerpo:

Eres de las pocas personas que se ven reales
¡Que preciosa! 💖
Reina Kim, pareces sirenia de película

No es la primera vez que la creadora de contenido cautiva a su audiencia con espectaculares atuendos primaverales; pues hace unos días, portó una minifalda que dejó al descubierto sus piernas.

Internautas destacaron la felicidad de Loaiza, pues aseguran que luce radiante desde que terminó su relación con Juan de Dios Pantoja.

La polémica empezó, cuando se filtraron videos de infidelidad por parte del intérprete de Error. Se le vio junto a otra mujer teniendo relaciones íntimas; y en otro clip, apareció junto a un chico apodado, Kevin Panini.

Kimberly es una de las youtubers más polémicas en la actualidad; sin embargo, siempre da de que hablar y no teme a mostrar su verdadera personalidad en las plataformas digitales.

Cuenta con más de 23 millones de subscriptores en su canal de Youtube; está muy cerca de rebasar a Yuya como la creadora de contenido con más suscriptores en la plataforma de videos.

También te puede interesar:
Las tangas más sexys de Suzy Cortez con las que ha logrado enamorar a sus millones de fans en Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×